Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS PARCIAL - SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #38617  por analiaroxana

HOLA A TODOS!!! mi consulta es por una sucesion que llego hasta declaratoria de herederos y mi cliente la quiere dejar asi, asi que una vez que se dicto la declaratoria de herederos, procedi a solicitar se me regulen los honorarios y aportes de ley, hasta lo actuado.
y me proveyeron "Previo a lo solicitado, deberá adjuntar las pautas para realizar la regulación de honorarios parcial y provisoria" Tendre que pagar la tasa de justicia o renunciar al patrocinio???? lei la ley de honorarios pero no surge nada con respecto a esto... la verdad no se que hacer... agradeceria si alguien puede ayudarme.

#38645  por ramblernauta

Adjunta dos tasaciones de inmobiliarias, así el juzgado sabe en base a que regular. Te van a regular sobre los 2/3 del proceso, xq la Ley de honorarios divide en tres el proceso y vos cumpliste las dos primeras. La tercera es la inscripción.

#38718  por analiaroxana

gracias por las respuestas, alguien tiene idea de cuanto estan cobrando las inmobiliarias las tasaciones???

#38758  por ramblernauta

TribioAchaval te cobra $ 300 más iva, otros te la hacen gratis. Mira la página del banco Ciudad que también hacen valuaciones.

#39155  por analiaroxana

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS