Hola. Estoy necesitando ayuda para mi padre, a quien lo llamaron aprox 15 dias de un estudio juridico en Avellaneda, alegando que él tenia una deuda de $ 2000 por el uso de una linea de celular QUE NUNCO TUVO, MI PADRE JAMAS TUVO PERSONAL, NI MOVISTAR. El por muchos años uso MI numero de celular de MOVICOM EN SU MOMENTO y luego cuando se puso un negocio compartido contrataron flotas de NEXTEL (HASTA LA ACTUALIDAD LA TIENE Y ES LA QUE USA), POR LO QUE JAMAS USO PERSONAL.
Hoy le llego una carta documento de BML COLLECTION SERVICES con REFERENCIA A UN ULTIMO AVISO Y PREVIO ACCIONES JUDICIALES.
Necesito con urgencia saber como proceder, ya que mi padre es una persona mayor con problemas del corazon y no necesito que esta gente empiece "a buscar roña".
Ademas quisiera saber como llegó a tanto la deuda. Si uno no paga la ultima factura le cortan el servicio.
AGUARDO CON IMPACIENCIA AYUDA DE ALGUN PROFESIONAL.
Saludos
Hoy le llego una carta documento de BML COLLECTION SERVICES con REFERENCIA A UN ULTIMO AVISO Y PREVIO ACCIONES JUDICIALES.
Necesito con urgencia saber como proceder, ya que mi padre es una persona mayor con problemas del corazon y no necesito que esta gente empiece "a buscar roña".
Ademas quisiera saber como llegó a tanto la deuda. Si uno no paga la ultima factura le cortan el servicio.
AGUARDO CON IMPACIENCIA AYUDA DE ALGUN PROFESIONAL.
Saludos