Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola a Todos...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #386303  por gadriana

Por una cuestión de justicia, che que dispendio de actividad por una latita, yo la pago y me voy...Igual aceptada la invitación :mrgreen:
 #390896  por Panshon

Mmmm...cero comentarios a la anécdota del Ratón...

Voy a ver si la próxima anécdota arranca algún comentario.

Déjenme recordar cual contar (tengo una que iría al Te Leo, pero no me animo a contarla) y la publico.

Beshos y Abrashos (No se olviden, soy Panshon!!!).
 #401336  por poorlaw

gadriana escribió:
jfrotela escribió:
Catita_1 escribió: Aparte comentan vecinas del barrio que juntan la orina en unos bidones a cambio de algun obsequio que les da un laboratorio, que se dedica hacer cremas :roll:
Pero esto es verdad!!!! yo tengo la parada del bondi a la vuelta de casa y justo han seleccionado esa esquina para juntar las "donaciones" de la mujeres mayores (esa es la condicion)... Lo divertido es ver cuando suben los 30 o 40 bidones al camion; los tiran cual basureros apurados... el problema surgen cuando hay alguno mal cerrado... cuando los veo me quedo lejitos, no vaya a ser cosa que salpiquen...

:shock:
no lo puedo creer y después va una y se gasta 100 mangos en una de esas cremas??? Nahhh de ahora en adelante chicas ya saben que usar en vez de tónico facial :shock:
Fue primicia en el Portal.

Pensaba que era una leyenda urbana :shock:

EXPORTAN UN DERIVADO DE LA ORINA /El insólito y millonario negocio del pis / Un laboratorio elabora una hormona que se utiliza en los procesos de fertilización. Exportaron por u$s 77 millones. Los donantes reciben regalos.

Fuente: criticadigital.com.ar (9/8/09)
 #401410  por claudiarf

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" COMO VERÁN EL PORTAL NO MIENTE
 #401413  por claudiarf

Sepan disculpar , pero cada vez que inserto arroba sale ese engendro.

WEBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB :evil: