Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DETALLE DE DEUDA-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #38641  por elfiscaldelacausa

bUENAS NOCHES, TENGO UNA TRAMITE DE JUBILACIÒN CON APORTES DE AUTONMO TIENE APROXIMADAMENTE 6 AÑOS DE APORTES QUE ME APÀRECEN EN CONSULTA DE PAGOS, PERO CUANDO LIQUIDO Y SACO EL DETALLE DE DEUDA ESOS MISMOS MESES PAGOS ME SALEN CON DEUDA. COMO TENGO QUE TRATAR EL TRAMITE...? GRACIAS :D
 #38642  por griseldabeatriz

vi tu pregunta y segun me parece te aparecen con deuda porque se pagaron fuera de termino y se deben intereses.

suerte
 #38643  por juanci

elfiscaldelacausa escribió:bUENAS NOCHES, TENGO UNA TRAMITE DE JUBILACIÒN CON APORTES DE AUTONMO TIENE APROXIMADAMENTE 6 AÑOS DE APORTES QUE ME APÀRECEN EN CONSULTA DE PAGOS, PERO CUANDO LIQUIDO Y SACO EL DETALLE DE DEUDA ESOS MISMOS MESES PAGOS ME SALEN CON DEUDA. COMO TENGO QUE TRATAR EL TRAMITE...? GRACIAS :D
Fijate en detalle de deuda si son intereses y pagalos.

#38769  por ilvinavaleria

si te aparece deuda, es que se deben los intereses.

#38796  por elfiscaldelacausa

y còmo hago para que esos intereses entren en la moratoria, y el periodo còmo esta pagado descontarlo ....?

#38798  por griseldabeatriz

segun lo que tengo entendido entran directamente en la moratoria si son hasta el 09/93 no los tenes que pagar aparte, si son por fuera de la moratoria no tengo idea porque nunca me paso.-

suerte

#38802  por ilvinavaleria

como te dijeron recién, si son hasta 09/1993, entran por moratoria, si son posteriores, se pagan de contado por fuera y luego se acreditan directamente en el sistema. El formulario no recuerdo cual nº es.

#38807  por griseldabeatriz

si concuerdo con la colega el numero de formulario es el 801 no si el E u ocha letra

#39180  por platon

ESTIMADO : FISCAL LA MORATORIA TE TOMA TODO HASTA EL 9 /93

LOS PAGOS DE MONOTRIBUTO AUTONOMO O INTERESES, LOS EFECTUAS CON FORMULARIO 166 ANTES DEL 07 / 2004 Y 155 CON POSTERIORIDAD HA ESA FECHA.-

ESPERO QUE TE SIRVA.- Y LUEGO UNA VEZ ACREDITADOS EN VIAS POR W O BIEN SOLICITAS TURNO.-