soy yo de nuevo,les cuento un poco más si quieren, ... el nene va a una escuela privada doble turno, porque acá caen dos copos de nieves y ya se suspenden las clases en las estatales, y yo , que también soy docente, no puedo faltar a mi laburo, quiero que me ayude con la mitad de todo : cuota de la escuela($730 es el total) la mitad de la combi ($200 total), natación ($100 total).pago alquiler $900(que aunque sea me ayude con $100 para el alquiler) ni hablar de un libro para la escuela que me salió $130 y aunque le compra algo de ropa, siempre tengo que andarle como garroniándole la ropa, estoy harta, mi propia abogada me dijo que con él no se puede hablar, en un acuerdo intermedio, antes del primer juicio por alimentos, él, es gendarme.y aunque sea $300 roñosos pesos para la alimentación del nene, ¿será mucho?¡¡¡¡por favor!!!!,otra cosa que cuando el nene nació , yo siempre laburé doble turno, pero lo dejaba en guarderías, ahora, no lo puedo llevar a dos escuelas estatales una mañana y otra tarde porque no puede hacer dos primer grados a la vez¡¡¡por eso lo del privado de ahora doble turno.sumando todo da:$1430 dividido dos:$715 pero sin contar libros, ropa, dígan´me qué puedo hacer,mil gracias, pero QUE PONGA LA MITAD EL PADRE¡¡¡¡¡ y eso que no cuento cumpleaños, regalitos, videojuegos, algún remedio cuando se enferma, algún día de niñera, qué se yo, necesitaría como $1000 ¡¡¡¡¡El padre, el del norte de nuestro país, viene de una familia humilde, pero labura bien,tuvo un bebé que tiene 5 meses con una mujer de San Isidro que tiene la re guita parece , cómo puede ser que yo laburo , y a fin de mes no llego y siempre me tiene que presstar mi hermana $300? Aýudenmeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡gracias porescuchar....