Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Div 215 honorarios? gastos de ius, bono y tasa?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #386487  por sandranoemiibanez

Estimados:
Cuanto estan regulando de honorarios en un divorcio 215.. a tramitar en provincia (moron)... no hay bienes gananciales.... es que tengo que pasarle los honorarios a mi cliente y no se cuanto estan regulando actualmente (el año pasado en Banfield me regularon 1800)

Con el escrito de inicio adjunto ius y bono ($ 73 entre los dos) mas la tasa.... pero de cuanto es?

Espero comentarios
Desde ya muchas gracias
Saludos
 #386572  por sandranoemiibanez

Gracias totales colega!
Ahora molesto de nuevo con otra consulta....
suponiendo q los conyuges que se quieren divorciar, construyeron una casa en un lote de propiedad de la madre de la mujer... El conyuge marido, le quiere ceder esas mejoras a la conyuge. Estan de acuerdo y lo voy a poner en el escrito de inicio.
Pero el tema es que no se como valuar esas mejoras? tendre que pedir tasacion? asi de esa valuacion, pagar la tasa de justicia y demas gastos... ademas calcular los honorarios por la separacion de bienes no?

sino la otra es no denunciar dichas mejoras... asi no pago tasa ni sobretasa... pero tengo miedo que el conyuge (hombre) reclame a posteriori los gastos en los que incurrio... puesto que posee las facturas y comprobantes (resumenes de cuenta y tarjetas de credito por ej)

Que opinan?
espero sus ideas
como siempre muchas gracias