Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion ab intestato en capital

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #386244  por anisol

Hola a todos!! como les va!! tengo mi primera sucesión en capital federal!! hice varias en provincia.. pero quisiera saber lo que necesito para iniciarla en capital..
Algun formulario tengo llenar?? tengo q comprar el bono en el colegio de abogados no?? Donde se hace el sorteo del Juzgado??? que mas necesito??

Mil gracias!!!!!!
 #386583  por Gus.-

La inicias en Lavalle 1220 - entre piso.
Completas el formulario de inicio (creo que esta en la pagina del colegio publico de abogados de la Cap. Fed.)
Llevas el escrito de inicio con las partidas y un bono del colegio de abogados, lo que generalmente te piden es la partida de defunción del causante para constatar datos en la planilla de ingreso.

que me acuerde nada mas que eso, lo presentas ahi y depende del día en 15/30 minutos sale la carátula, si te queda cerca te podes hacer una escapada y presentarlo en el juzgado!

El 7205 de provincia se reemplaza por el Dto. 3003/56, pero eso no lo necesitas llevar, siempre te lo piden con el primer auto.

Creo que no me olvido de nada, cualquier cosa avisa!