Mi cliente-desde hace 5 años- por diferencias de haberes, en la relacion laboral -padeci enfermedad profesional.- No le recibia los certificados medicos ni le pagaban el sueldo.-Despues de 2 años en relacion laboral que lo suspendian por que aducian que faltaban sin causa ( cuando loscertificados estaban en sede administrativa laboral ) -En sintesis: genero : 5 juicios laborales-por lo cual cada uno tiene cuota litis-Para no pagar mis honorarios-El patron puso un gestor-para negociar- y simplemente queria pagarme a mi y nada al obrero.-
Sindo que la enfermedad tenia que realizar junta medica- El caso qeu se presento con un abogado como patrocinante que no tiene matricula vigente y desistio entodos los juicios-Asi ( el patron no paga rentas) nopaga honorarios mios y el obrero no paga las cuotas litis-
La jueza al pedir mis honorarios me aduce que fije base arancelaria-( que base tomo la demanda de cada uno ) pero teniendo en cuenta que el obrero desistio ( no paga honorarios ) Y yo despues de 5 años me quedo mirando...........me pueden orientar.-July 2009
Sindo que la enfermedad tenia que realizar junta medica- El caso qeu se presento con un abogado como patrocinante que no tiene matricula vigente y desistio entodos los juicios-Asi ( el patron no paga rentas) nopaga honorarios mios y el obrero no paga las cuotas litis-
La jueza al pedir mis honorarios me aduce que fije base arancelaria-( que base tomo la demanda de cada uno ) pero teniendo en cuenta que el obrero desistio ( no paga honorarios ) Y yo despues de 5 años me quedo mirando...........me pueden orientar.-July 2009