Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS EJECUCION DE HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #387035  por Lucero

TENGO UN TEMA DE ALIMENTOS DONDE TENGO YA SENTENCIA Y DONDE JAMAS EL ALIMENTANTE DEPOSITO NADA DE NADA.
NO EXISTEN BIENES PARA EMBARGAR, SALVO UN COMERCIO DEL CUAL RESULTA SER TITULAR Y QUE SE ENCUENTRA EN CASA DE LOS PADRES.
COMO ME ACONSEJAN QUE EJECUTE ESA SENTENCIA? POR OTRA PARTE, AL MISMO TIEMPO Y DEL MISMO MODO PODRE EJECUTAR MIS HONORARIOS?
 #387037  por chiqui79

por supùesto, hace un incidente de ejecucion de sentencia, tanto por el capital como por tus honorarios y aportes. Pedi embargo de los bienes del comercio y/o agente recaudador, te recomiendo mas la primera. Embarga balanzas, mostrador todo lo que tenga. Y eso pedilo como cautelar inaudita parte.
 #387040  por Lucero

chiqui79 escribió:por supùesto, hace un incidente de ejecucion de sentencia, tanto por el capital como por tus honorarios y aportes. Pedi embargo de los bienes del comercio y/o agente recaudador, te recomiendo mas la primera. Embarga balanzas, mostrador todo lo que tenga. Y eso pedilo como cautelar inaudita parte.
PERFECTO, MIL GRACIAS Y TODO EN UN MISMO ESCRITO<?
 #387221  por chiqui79

si, en un mismo escrito, ejecutas toda la sentencia. Ya tenes entencia firme y notificada con la regulacion de honorarios??? si es asi dale para adelante.
 #387583  por Lucero

chiqui79 escribió:si, en un mismo escrito, ejecutas toda la sentencia. Ya tenes entencia firme y notificada con la regulacion de honorarios??? si es asi dale para adelante.
Si, tal cual la sentencia ya se encuentra firme, tanto respecto de los alimentos como de los honorarios. Mil gracias por la ayuda