Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento Convenio-Ministerio de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #386775  por LF

Un cliente quien celebro un convenio ante el Ministerio de trabajo, prov de buenos aires el mismo consistia que deberían pagarle en 3 cuotas consecutivas, solamente cumplieron la 1ra de ellas. La relación laboral era totalmente sin registrar. Se que en provincia de Bs. As. no homologan convenios existiendo trabajo en negro, ahora bien el empleador incumplio con total mala fe y quiero iniciar demanda por despido reclamando la totalidad de la indenmización, si algún colega posee jurisprudencia en el cual se impugna este tipo de convenios le agradecería que pueda postear algún fallo o cita, muchas gracias
 #387046  por chiqui79

si el convenio no esta homologado, no existe renuncia de derechos. Para mi no necesitas impugnarlo. Lo denuncias en el expediente y pedis remision de actuaciones administrativas. Reclamas todo y lo abonado es a cuenta de lo adeudado. el que se cago es el empleador no tu cliente.
 #387220  por chiqui79

perdon :oops: juro por lo que mas quiero que no me di ni cuenta que puse semajante palabrota!!!!!!!! :( salio asi como sale HOLA. jajajaj Mil disculpas por la forma impropia con la que me dirigi.
 #387789  por bogatavo

1º tranqui chiqui79 que bogatavo no es policía de buenos modales en este foro a menos que le paguen honorarios por dicha tarea!! :mrgreen: , 2º jurisprudencia te puedo ayudar. Saludos