Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caducidad de embargo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #387219  por laudonio

hola, tengo un problema, el embargo se vencio y ya hice nueva traba de embargo mediante nueva orden de embargo y oficio, encima ahora el registro de la propiedad esta un poco demorado. El demandado puede hacer la venta de su inmueble en esos dias en que quedo liberado ?
no tengo nada que hacer ?
 #387226  por JUAN ZABARA

El tiempo transcurrido desde que se cayo hasta que el Registro toma razon de la reinscripcion es que puede utilizar el embargado para disponer del inmueble. Osea para mi estas en el horno, salvo que el embargado no se haya enterado de dicha situacion. Abrazo
 #387227  por chiqui79

si pero como se puede enterar???? es dificil, no te preocupes, ahora ya esta. A veces nos preocupamos demasiado y no sirve de nada. Igual para el tambien va a estar demorado, con lo cual si quiere hacer venta sonó. mirale el lado positivo.
 #387229  por Saimereg

Hola Laudonio, efectivamente, durante el período en el que quedó caduco el embargo y el que lo inscribiste nuevamente, se pudo haber perfeccionado una venta sobre dicho inmueble.- De ser esto así te diría que examines si de dan los supuestos de Simulación.- Saludos.-