Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENUNCIA PENAL POR MALA PRAXIS MEDICA - SECUESTRO DE H CLINI

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #387031  por Lucero

BUENOS DIAS A TODOS. ESTOY PREPARANDO UN ESCRITO A LOS FINES DE PRESENTAR UNA DENUNCIA PENAL POR MALA PRAXIS MEDICA Y POR DEMORA EN EL SERVICIO DE URGENCIAS MEDICAS, DONDE EL PACIENTE FALLECE COMO CONSECUENCIA DE VARIOS HECHOS NEGLIGENTES.
ALGUNO DE USTEDES PODRIA GUIARME EN LA CONFECCION DE ESTE ESCRITO?, DEBO SOLICITAR YO EN EL MISMO EL SECUESTRO DE LA HISTORIA CLINICA O LO ORDENA EL FISCAL DIRECTAMENTE?
 #387055  por Pandilla

Hola Lucero, no entiendo del tema, pero, si le expreso que Usted tiene que solicitar el secuestro de la HC y todo lo relacionado con ella y demás.
En cuanto al escrito, le sugiero subir alguna especie de borrador, así, desde el Foro, se le puede brindar una guía o corrección.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #387099  por Lucero

Pandilla escribió:Hola Lucero, no entiendo del tema, pero, si le expreso que Usted tiene que solicitar el secuestro de la HC y todo lo relacionado con ella y demás.
En cuanto al escrito, le sugiero subir alguna especie de borrador, así, desde el Foro, se le puede brindar una guía o corrección.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
dESDE YA LE AGRADEZCO LA COLABORACION, INTENTARE SUBIR UN BORRADOR COMO PARA QUE ME GUIEN
 #387246  por feragus

Si querés sugerir medidas, como el secuestro de la historia clínica, lo aconsejable no es que hagas denuncia sino que directamente promuevas querella penal; esto es que tu asistido (pariente del muerto) se presenta como querellante con tu patrocinio letrado. Es por derecho propio y firman los dos. En caso de que seas apoderado, tiene que ser poder especial para el caso particular y se presenta el original en el expediente.