Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUOTA DE LA MORATORIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3865  por gabita
 
ALGUIEN SABE SI UNO HACE EL SICAM Y METE EL BENEFICIO POR INTERNET SI TIENE QEU PAGAR LA CUOTA?
PODRIA ESPERAR A QUE SALGA EL BENEFICIO Y LUEGO CUANDO COBRA IR A PAGAR PAGANDO INTERESES SE LE PUEDE SUSPENDER EL BENEFICIO?

 #3868  por marian27
 
HAY GENTE Q ESPERA HAsta el vencimiento PARA PAGAR
en MI CASO TUVE UNA SRA E NO LE PAGUE PENSANDO Q NO ME LO ACORDARIAN Y PAGUE 10 DIAS DEPUES CUANDO ME ENTERE DEL ACUERDO... Y NO PASO NADA...
A OTRA SRA SE LE PASO UN DIA Y LE DIJERONQ LE COBRARIAN INTERES POR ESE DIA PERO NO PASA NADA....YA ES JUBILADA

 #3869  por gabita
 
marian27 escribió:HAY GENTE Q ESPERA HAsta el vencimiento PARA PAGAR
en MI CASO TUVE UNA SRA E NO LE PAGUE PENSANDO Q NO ME LO ACORDARIAN Y PAGUE 10 DIAS DEPUES CUANDO ME ENTERE DEL ACUERDO... Y NO PASO NADA...
A OTRA SRA SE LE PASO UN DIA Y LE DIJERONQ LE COBRARIAN INTERES POR ESE DIA PERO NO PASA NADA....YA ES JUBILADA
O SEA QUE SI PAGA CUANDO COBRA NO LE VAN A SACAR EL BENEFICIO DECIS ?

 #3870  por marian27
 
NO ENTENDI BIEN LA RESPUESTA...
VOS DECIS SI EL INTERES SE LO DEDUCEN LUEGO??
SI SEGURO!!!

 #3874  por francisco
 
No Marian, creo que lo que quiere decir es si puede pagar cuando cobre por primera vez la jubliación.
Si es esta tu pregunta Gabita pienso que no
Tenes que pagar la cuota antes de que se venza y si se te pasaron unos dias pagar los intereses con formulario afip.
Si no tenes paga la cuota corres el riesgo que te suspendan el beneficio.

 #3876  por gabita
 
francisco escribió:No Marian, creo que lo que quiere decir es si puede pagar cuando cobre por primera vez la jubliación.
Si es esta tu pregunta Gabita pienso que no
Tenes que pagar la cuota antes de que se venza y si se te pasaron unos dias pagar los intereses con formulario afip.
Si no tenes paga la cuota corres el riesgo que te suspendan el beneficio.

si esa es mi pregunta , ahora si se pasa unos meses y paga los intereses le suspenderan el beneficio?