Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #387418  por Anaspada

Hola, queria saber si alguien sabe cómo iniciar un acuerdo en el Ceclo. Ya esta todo arreglado, solamente hay que ir y firmar. Además ¿se acostumbra a cobrar porcentaje o un monto fijo? Yo voy por la empleadora. Gracias.
 #387432  por coqui

No lo tomes a mal pero SECLO se escribe con S porque quiere decir Servicio de Conciliación Laboral Obligatorio.
 #387493  por taty2008

Para una audiencia espontánea podés ir personalmente a Callao 114 y pedir los formularios para ingresarlos y que te fijen una fecha de audiencia o podés llenar los formularios por internet, si ingresas a la página del colegio de abogados de Capital te sale un link del Seclo donde podes ingresar para llenar los formularios (eso si debes tener una clave que en el Seclo te la ratifican) O sea, si nunca antes hiciste el trámite por internet tenes que llenar un formulario de ingreso al sistema, ir al Seclo, y ellos te habilitan la clave para que al día siguiente puedas hacer el trámite por internet. (esto la primera vez) luego no necesitas ir, hasta el momento de la audiencia. La fecha y hora la elegis vos por internet.
El Seclo supuestamente reabre el Lunes.
Espero te sirva.
Saludos
Taty
 #387681  por Anaspada

Muchas gracias!! Si me di cuenta tarde de mi error!! Me equivoque, sabia que seclo iba con S pero.....
Gracias por tu respuesta, voy a ir el lunes!!