Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PENSION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3866  por gabita
 
TENGO QUE HACER UNA PENSION Y EL CAUSANTE TENIA 3 AÑOS EN RELACION DE DEPENDECIA Y DESPUES TENIA UNA INSCRIPCION EN AUTONOMOS EN CATEGORIA 000 DE LO CUAL PAGO AÑO 1993 AL 1996 LUEGO ESTA PAGANDO UNA MORATORIA DE 1996 HASTA DICIEMBRE DE 2004 TIENE DERECHO A LA PENSION LA VIUDA
 #3875  por francisco
 
Hola gabita, Entra a la pagina Anses opcion como me jubilo y vas a encontrar todo lo referente a las pensiones. Despues arma un plan y te lo controlamos. Cualquier duda pregunta si no entendes algun requisito.
 #3877  por gabita
 
francisco escribió:Hola gabita, Entra a la pagina Anses opcion como me jubilo y vas a encontrar todo lo referente a las pensiones. Despues arma un plan y te lo controlamos. Cualquier duda pregunta si no entendes algun requisito.
gracias pero mi pregunta es si entra como aportante irregular el hecho de estar pagando una moratoria en la actualidad