Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PREGUNTO ...Y ME SONROJO:::

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #387917  por dravaleria
 
:oops: ME DA MUCHA VERGUENZA PREGUNTAR....PERO..
NECESITO SABER COMO SE CONFIGURA LA HOJA DE WORD EN LA COMPU PARA IMPRIMIR UNA CARTA DOCUMENTO DE CORREO ARGENTINO???
ES DECIR, TENGO EL FORMULARIO PERO NO SE COMO IMPRIMIR Y QUE EL TEXTO QUEDE JUSTO EN EL RECUADRO DONDE DEBE ESTAR... :oops:
ALGUIEN ME AYUDA???
 #387941  por Amorina
 
Para que te queden prolijitas, prolijitas, descargate el programa que tiene el correo argentino y que lo conseguís en www.correoargentino.com.ar
Si lo querés hacer en Word, para carta documento ponés papel tamaño oficio, margen superior 18 cm, y márgenes izquierdo y derecho 2 cms.
Te recomiendo el programa del Correo, quedan de lindas!!!!!! :D
 #387977  por dravaleria
 
gracias por responder. te cuento que intente bajar el legalcom pero parece que con el windows vista no se puede. asi que no cuento con ello. voy a ver como me sale de la otra forma. Desde ya muchas gracias!! :D
 #388391  por MauroFranco
 
Hola dravaleria, fijate bien, a lo mejor no has configurado bien el programa, porque tengo el Vista y no tengo problemas.

Te paso igualmente un link donde hay un modelito:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... -Word.html


Saludos!!!
 #388467  por martins
 
Como te vas a sonrojar por esta pregunta!!! Habia otro topic de este tema. Configurar el word es complicado, por que tambien hay que configurar el remitente y destinatario. Yo tengo el legal com y te digo que no es muy bueno, no se si ahora habra una version mejor. La parte del texto no se puede justificar por lo que sale todo desprolijo. Entonces yo usaba el legal com para imprimir remitente y destinatario, y el texto lo imprimia con word (aqui si, escribiendo a los 18 cm).
 #618088  por claudia64
 
Una ayuditaaaaa....alguien me puede decir como hago para que me quede prolija la carta documento, ya que me baje el legal.com de correo argentino y no tiene para justificar, desde ya se los voy agradecer ya que me estoy haciendo una malasangre con esto...
 #618167  por martins
 
claudia64 escribió:Una ayuditaaaaa....alguien me puede decir como hago para que me quede prolija la carta documento, ya que me baje el legal.com de correo argentino y no tiene para justificar, desde ya se los voy agradecer ya que me estoy haciendo una malasangre con esto...
Es el comentario que yo hice en este post. No tiene para justificar, es un programa muy malo. Yo lo utilizaba para configurar e imprimir remitente y destinatario, y usaba el word para el texto (comenzar a escribir a los 18cm).
Cada vez que tengo que hacer un CD es un problema, por que se pierde mucho tiempo con la edicion, debo primero hacer una impresion de prueba.
Los programas similares que ofrecieron en este post, mas arriba, no los pude bajar.
Si averiguas algo util, por favor pasamelo!
Saludos!
 #618187  por cfg
 
Yo -hace años- tomé una regla, medí todo e hice mi propio diseño. Igualmente, voy imprimiendo de a una pues -no sé por qué- siempre salen los datos del destinatario y remitente un poco corridos.
tamaño de hoja: oficio
margen superior: 15,5 cm.
margen inferior 3,5 cm.
margen izquierdo 2,5
margen derecho 2
En el encabezado dos tablas de tres filas y dos columnas:
una a los 3 cm. y la otra tabla a los 13 cm.
La hice con prueba y erro imprimiendo en hojas oficio y comparando con el formulario hasta que quedó bien...
 #618333  por claudia64
 
Es horrible que nos pase esto...queda tan feo!!! yo hace dias tengo el texto terminado, y no la puedo mandar por semejante pavada, busque el numero de telefono del correo argentino porq se ve tan practico el programa, para ver si me podían guiar y resulta que esta fuera de servicio...voy a intentar de hacerlo como me dijistes, igual si alguien sabe como avisen, gracias x la data.
 #618349  por claudia64
 
Sabes que martins yo también probe de hacerlo asi como vos decis, el texto lo justificaba en word y cuando copiaba y pegaba en legal.com se iva el justificado que había hecho en word, es el programa para mi no hay dudas!!!
Vos como hicistes???
 #618364  por Master
 
Si me dicen adónde enviarlos, tengo plantillas de CD y de TC. Saludos.
 #618955  por martins
 
Master escribió:Si me dicen adónde enviarlos, tengo plantillas de CD y de TC. Saludos.
Gracias Master. Envialo aca para todos. O si no se puede, por privado.
Gracias.-