andrea1982 escribió:feliz cumpleañosMuchas gracias Andrea

"Lo esencial es invisible a los ojos"
andrea1982 escribió:feliz cumpleañosMuchas gracias Andrea
cuervita escribió:Muchas gracias Cuervita!!!!!!!! Lo pase muy lindo, conozco tu pcia y ME ENCANTA, espero poder ir nuevamentemuy pero muy feliz Cumple !!!! klau!! espero que lo pases muy lindo!!
un besote desde san juan!!!!
Charlie escribió:¡¡¡Feliz cumple,querida amiga!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que la vida te sonría, definitivamente.
Ahí va algo que te gusta. Es mi regalo, a la distancia.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=n6_54H0wnvw
Charlie.
poorlaw escribió:Hermosa dama
de acero ella es
frágil resulta
Muchas amigas
hicistes en el Portal
brujas por siempre
Buscando una
felicidad esquiva
al fin encontrás
El pelo lacio
quisiera tener por fin
los rulos quedan
Miles de mimos
merecidos tendrás y
deseos serán.
Todos te deseamos
¡Muy Feliz Cumpleaños!
y muchísimos mas.
msal escribió:Como los plazos procesales se hallan suspendidos,(ver anexo) aprovecho para saludarte -fuera de termino-por tu cumpleaños, y espero que lo hayas pasasdo barbaro.Muchas gracias Msal!!!!!!!!! SHO también me demoro algunas veces (
![]()
![]()
![]()
![]()
Por las dudas adjunto resolucion de la Suprema...que aclaro no es la que sale con fritassss (chiste bobo)
ATENCIÓN. Influenza A N1H1: extensión hasta el 19 de julio del servicio de guardias para atención de asuntos urgentes
Anexo: 08-07-2009 La Suprema Corte de Justicia y la Procuración General dispusieron prorrogar hasta el 19 de julio de 2009 la vigencia de las medidas adoptadas para evitar la propagación y el contagio de la enfermedad Influenza A N1H1 en el ámbito de todo el Poder Judicial (resoluciones 2047/09, 9/09, 10/09, 590/09, 752/09, 2051/09 y 11/09). En síntesis, hasta dicha fecha: se mantiene la suspensión de los términos procesales y administrativos, sin perjuicio de la prestación del servicio de justicia a través de guardias para la atención de los asuntos de urgente despacho >> siguen vigentes las licencias con goce de sueldo de mujeres embarazadas y personal con enfermedades inmuno deprimidas o familiares convivientes en dicha condición >> Lo propio en cuanto a la postergación de realización de estudios periciales que requieran la presencia y traslado de detenidos, salvo casos graves y urgentes.
PD: PERDON POR LA DEMORA
saludos, msal
Ikebana escribió:Llegué tarde,pero igual a tiempo para desearte ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!Muchas gracias Ikebana!!!!!!!! Jamás es tarde para recibir saludos por el cumple, vale la intención.
alejandra01 escribió:Ah...me dieron el argumento.PLAZOS SUSPENDIDOS POR LA A1N1...
FELIZ CUMPLE KLAUDIA!!!!
DE CORAZÓN
la verdad llegué más que tarde....como siempre...
CHICOS...COMO NO ME AVISARON QUE HABÍA FIESTA???????????
![]()
un beso grande amiguita!!!.
Sailaw escribió:Que lo cumplas feliz preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
maria0 escribió:KLAU FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias María!!!!!! Jamas es tarde, vale la intención. La pase y la sigo pasando muy bien
Tarde pero seguro... Estuve medida perdida estos dias y no sabia ni en que dia estoy....
Espero que la hayas pasado super bien!!!!!!!!!! Te mando un beso grande y que se cumplan todos tus deseos!
Besos
Maria
VICTORIA2004 escribió:FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!(Disculpas por la tardanza)Muchas gracias Victoria!!! Jamas es tarde, vale la intención del saludito
Espero que la hayas pasado genial
Besos