Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPLEADA EN NEGRO RECLAMA, ELLA YA ESTA JUBILADA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #388153  por yaninag

Buenas tardes, vi algunos post pero me surguen varias dudas. Tengo una clienta a la que he jubilado en el 2006, ya estaba trabajando en negro. Ahora me viene ver para iniciar el reclamo por empleo en negro desde el año 1996. Cuando hablo con el abogado de la otra parte me pregunta ¿Esta señora esta jubilada no?... y ahi me entran todas las dudas. ¿Cuál sería el beneficio para el empleador ante esta situación de empleo no registrado que ella este jubilada? el sicam de esta señora, al ser extranjera tocó estos años de relación de dependencia (use la otra ley, ahora no me acuerdo el nro. 25994 era?) que me pueden oponer? Gracias quien me pueda responder. Saludos
 #388567  por cuervita

Hola...en mi opinion el hecho que la trabajadora este jubilada no es obstaculo para considerar la existencia de una relacion laboral dependiente.
Beneficios que tendria el empleador por el hecho de ser jubilada y tenerla en negro, creo que ninguno!!!
Saludos!