Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Garantía - Servicio Tecnico

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #388563  por veris

Hola, les hago una consulta porque la verdad no me dedico a Defensa del consumidor, pero resulta que en enero compre un lavarropas de la marca Candy en la Sucursal de Garbarino de Bariloche. El 18 de mayo mientras funcionaba empezó a salir humo, se apago y nos comunicamos con el servicio tecnico, y nos nombraron un servicio tecnico en Bariloche. La cuestion es que tienen el lavarropas desde el 21 de mayo y hasta ahora no saben cual es el problema, aparentemente ya le hicieron un arreglo y lo probaron y mientras funcionaba volvio a pasar lo mismo. Estamos a 20 de julio y seguimos sin lavarropas y las empresas no dicen nada. A quien le envio la CD a Candy, a Garbarino (porque se los compre a ellos, con ellos es la relacion contractual) al servicio tecnico, o ¿a todos? que me dicen. Porque esto me esta causando problemas, Candy se supone que es de los mejores y justamente bastante caro que me salio, y ahora hace dos meses que tenemos que llevar la ropa a un servicio de lavanderia, con los inconvenientes que genera y somos bastantes en la familia.
Gracias a todos y si alguno tiene un modelito de CD o me puede orientar un poco mejor. Tambien quiero denunciarlos en Defensa al consumidor.
Mil gracias