Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION AL EMPLEADOR- DOMICILIO CERRADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #387741  por Hugo74

Queridos foristas:

Mandè telegrama intimando regularizaciòn, etc. a la empresa empleadora, socios y gerentes. Hice el seguimiento en la pàgina de Correo Argentino y veo que no se pudieron entregar por estar "cerrado". El catero hizo dos intentos de entrega. Deja aviso de visita? O ya fracasò la notificaciòn?

La empresa tiene una sede social segùn el BO (allì mandè los TCL) y ademàs una oficina donde funcioa la administraciòn pero mi cliente me asegura que allì no eciben nada.

Què corresponde que haga? Si no quedaron notificados no puedo reclamar despuès las multas de la 24.013 ni darse por despedido.

Mando el mismo telegrama a la oficina donde de hecho funciona la administraciòn o insisto en la sede social?

Les agradecerè que me orienten en este tema para estar seguro de notificar correctamente.

Muchas gracias.
 #387811  por MORGAN

Hay que extremar las posibilidades de que se notifique lo requerido, nunca hay que apurarse, si hay que repetir el envío se hace, y a cualquiera de los domicilios en los que tenga probabilidad de que se anoticie lo pretendido.
El correo cuando informa intento de entrega deja el aviso de que vuelve tal día a tal hora.
 #388010  por Leanch

MORGAN escribió:Hay que extremar las posibilidades de que se notifique lo requerido, nunca hay que apurarse, si hay que repetir el envío se hace, y a cualquiera de los domicilios en los que tenga probabilidad de que se anoticie lo pretendido.
El correo cuando informa intento de entrega deja el aviso de que vuelve tal día a tal hora.
Morgan y que pasa si no logramos que se notifique
 #390319  por ErwinAndreThiago

no soy muy entendido en la materia, pero si enviaste las cd al domicilio denunciado en el estatuto ultimo registrado ante la iGJ. suficiente. debes pedir audiencia al seclo y de alli tambien lo citaran. si no se presentan pediran nueva audiencia. Si la conducta persiste inicia demanda demanda.