Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #388279  por claudiarf

Hay uno relativamente nuevo que viene pisándole los talones. Algunos dicen que es mejor: El Cachafaz..... :D :D
 #388280  por abogado_1987

claudiarf escribió:Hay uno relativamente nuevo que viene pisándole los talones. Algunos dicen que es mejor: El C*ch*f*z..... :D :D
creo que estamos hablando del mismo Imagen ...........1. adj. Am. Mer. Descarado, pícaro Imagen
:lol:
 #388283  por claudiarf

Pensé que me hablaba de una capital del continente... :shock: :shock:
 #388323  por turiddu

Héctor Gagliardi, cada día, recita mejor...
 #388357  por DAL

abogado_1987 escribió:
claudiarf escribió:Hay uno relativamente nuevo que viene pisándole los talones. Algunos dicen que es mejor: El C*ch*f*z..... :D :D
creo que estamos hablando del mismo Imagen ...........1. adj. Am. Mer. Descarado, pícaro Imagen
Si, acá hay, tiene exclente critica, no lo probé porque no me gustan los de chocolate y mi almacenera no me trae una version "azuquita".
 #388411  por claudiarf

DAL escribió:
abogado_1987 escribió:
Si, acá hay, tiene exclente critica, no lo probé porque no me gustan los de chocolate y mi almacenera no me trae una version "azuquita".

Dal , probá unos de dulce de leche, primos hermanos de esos, "El Argentino" son deliciosos!!!!!!!!
 #388426  por cuervita

en cama...viendo a la "SU" ...
 #388443  por abogado_1987

DAL escribió:
abogado_1987 escribió:
les envié un mail para que investiguen !!!

Imagen

#388778  por klaudia7

Comiendo torta de choco :mrgreen: sigo con antibióticos :evil:
 #388794  por alejandra01

devolviendo saludos por el dia del amigo...
FELIZ DIA A MIS AMIGOS DEL "BAR" y de este twiteando, CON QUIEN ME DIVIERTO TANTO..."- La verdad, aunque no los conozca los quiero...y si no aparecen...se extrañan...
 #388836  por DAL

abogado_1987 escribió: les envié un mail para que investiguen !!!

Es verdad, a mi tambien me parece increible porque me encanta el chocolate, me encanta el dulce de leche pero no los alfajores de chocolate. Culpo a un conservante que el ponen al dulce que le da un sabor rarito.
 #389088  por abogado1987

DAL escribió:
abogado_1987 escribió: les envié un mail para que investiguen !!!

Es verdad, a mi tambien me parece increible porque me encanta el chocolate, me encanta el dulce de leche pero no los alfajores de chocolate. Culpo a un conservante que el ponen al dulce que le da un sabor rarito.
si los ves en Rosario

Imagen

ya sabés que mito van a investigar :mrgreen:
 #389348  por klaudia7

Con esta tarde de perros, degustando un Cachafaz con cortadito *cafe* :P yyyyyyy haciendo demandas :roll: mejor dicho: INTENTANDO hacerlas, tengo sueñito :roll:
 #389435  por Doncella_de_Orleans

Viendo llover...

lejos de casa... :roll:

con poco/escaso abrigo... :evil:

sin paraguas... :evil: :evil:

de todas formas :D :D :D
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28