Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• maltrato verbal de parte del patronal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #388818  por sofiamarcovich

hola buen dia queria informarme que puedo hacer sobre el maltrato verbal de mi jefe el dia de hoy me grito por que mi esposo no habia ido a trabajar como te daras cuenta trabajamos juntos en la misma fabrica, buen te comentare que soy encargada de cabezales es una fabrica textil de bordados hace mas de 8 años que soy encargada con el cargo solo en negro por que en mi recibo en blanco solo figuro como bordadora me paga un plus en negro por el cargo, ahora entre la discusion que tuvimos me bajo del cargo, como puedo hacer para que me reconosca el cargo en blanco a los 8 años que lo fui, ademas el año pasado presente mi certificado de discapacidad motriz por padecer de artritis rematoidea crònica, la verdad estoy indignada por lo mal que trata no solo a mi sino a todo el personal. Que puede hacer por favor si pueden orientarme les agradeceria.
 #388830  por DAL

Deberias ir a ver a un abogado, trabajando los dos en el msimo empleo, cualquier cosa que hagas tiene que ser bien hecho, bien asesorado y bien meditado-