Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Inscripción en Ingresos Brutos-Pcia.Bs.As.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #37984  por Beatriz Mareco
 
¿Alguien hizo alguna?

Cargo datos en aplicativo IB-trámites. Cierro. Reinicio entrando a la página de Rentas (PBA). Hago todos los pasos hasta llegar a "Presentación DDJJ-Aplicativo trámites", luego "Inscripciones (altas)", "Datos del Contribuyente", sigo. Cuando llego a "ENVIAR" ¿qué formularios me emite el sistema? :?:

 #38143  por Alejandrina
 
Hola: Primero debes tener instalado en tu pc el siap ( que es dela afip) luego debes instalr el aplicativo correpondiente para hacer la delcraracion jurada ( no se como se llama, me parece que el aplicativo tramites no es)

 #38204  por Beatriz Mareco
 
Alejandrina escribió:Hola: Primero debes tener instalado en tu pc el siap ( que es dela afip) luego debes instalr el aplicativo correpondiente para hacer la delcraracion jurada ( no se como se llama, me parece que el aplicativo tramites no es)

Gracias por contestarme.

Descargué el SIAP-El Aplicativo "Presentación DDJJ y/o pagos"-El aplicativo "Trámites"-

En Rentas me dijeron que la inscripción la debo hacer a través del SIAP, en el aplicativo trámites. Que, una vez que se generó el archivo y se obtuvieron los formularios, había que conectarse nuevamemente con la página de Rentas, entrar por Inscrpciones, seguir todos los pasos que el sistema indica y ENVIAR.

Llegué hasta el cuadrito donde dice ENVIAR. Mi duda es ¿por qué no se generó ningún formulario, antes de llegar allí?

 #38209  por Alejandrina
 
Hola: ahora en esta pc no tengo a mano el programa. Fijate en aplicativo tramites, cuando terminas de realizar el alta ( de completar todos los datos) tiene que estar a tu derecha la posibilidad de imprimir. Saludos

 #38890  por Beatriz Mareco
 
Alejandrina escribió:Hola: ahora en esta pc no tengo a mano el programa. Fijate en aplicativo tramites, cuando terminas de realizar el alta ( de completar todos los datos) tiene que estar a tu derecha la posibilidad de imprimir. Saludos
Muchas gracias. Pude generar el archivo e imprimir los formularios correpondientes. :D