Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386053  por Aboga1555

Hola. Como le va colega. Me podría enviar el simulador de sicam. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #386185  por Eduardo44

Hola:
Me podrían mandar el simulador del SICAM a e_a_c44 arroba hotmail.com.
Desde ya muchas gracias colegas.
Eduardo
 #387820  por Flor09

Hola Calderons, te agradecería por favor me enviaras el simulador, ya que tengo que realizar una jubilación y no sé como hacer los cálculos.
Desde ya muchísimas gracias.
 #387824  por Flor09

Holly escribió:Hola Calderons, te agradecería me enviaras el simulador, también soy estudiante y me gustaría saber como funciona.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #388949  por pompona

Hola: mi mail es gracielabeatrizcobia(arroba)hotmail.com
Te agradecería me mandes el simulador.
 #389046  por IVANAVERONICA

hola, disculpa las molestias, te cuento un amigo de mi marido me pide que le haga la jubilacion, nunca aporto ni el apellido, cumple todos los requisitos, voy a hacerle un amo de casa, se que las mujeres es la categoria costurera pero el hombre? y por mas que lei libros sobre sicam, tengo un miedo terrible no se hacerlo, encima que no voy a cobrar nada la mujer me joroba hasta los domingos por telefono diciendome que me consiguio todos los papeles. porfis ayuda, me podes mandar el simulador y decirme que categoria es para hombres, mil gracias. Ivana
 #389091  por ferny82

Hola....si serian tan amables de enviarme el programita para el calculo de sicam se los agradeceria...mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com...muchas gracias,...Fernanda!!!
 #389146  por Princeps1

Hola Calderons, te agradecería me enviaras el simulador.
Mi mail es gracielajuarezguionbajotucarrobahotmailpuntocom
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 200