Iniciamos con el cliente una mediación oficial por daños al que el requirente no concurrió estando correctamente notificado y aduciendo ataques de pánico con fotocopia certificado médico hospital. El requerido había realizado una denuncia penal por retención indebida contra mi cliente en que fue sobreseído. Se cerró por decisión de mi cliente. Y la demanda luego de la feria chica de julio la presentamos. Ahora bien, le acaba de llegar una carta documento en que es requerido para una mediación privada por rendición de cuentas (por supuesto le expliqué que por más que haya sido sobreseído en la denuncia penal puede iniciarle ese juicio por rendición de cuentas, si bien su mandato fue revocado en el 2005. No quiere ni verle el rostro al requirente, por lo que no quiere concurrir a la mediación privada, puede sufrir algún tipo de multa por ello? Y por otro lado, se me ocurrió que podríamos reabrir la oficial dado que como la mediación es personal y parece que no posee más ataques de pánico, me gustaría citarlo nuevamente a ver si ahora concurre? Qué les parece? Necesito el asesoramiento de Uds. que la tienen clara en tema de mediación. Me olvidaba de comentarles que todo es en Capital Federa. Un abrazo grande.