Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE PRUEBA INFORMATIVA AFIP Y PERCIAL INFORMATICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #352410  por SEMPRONIO

Hola, alguien me podría mandar un modelo de prueba informativa a solicitarle a la AFIP por empleo parcialmente registrado y retención de aportes previsionales???? También estoy buscando los puntos de pericia para una pericial informática. Gracias por la ayuda. Sempronio.
 #353099  por turiddu

Estimando SEMPRONIO:

Si bien no soy partidario del uso de modelos (pues entiendo que la redacción es una cuestión de índole personalísima) improviso uno de los tantos que redacto y leo a diario. Un fraternal abrazo. Turiddu:.

OFICIO JUDICIAL:
Buenos Aires, 14 de Mayo de 2009.

Sra. Jefa de la División Oficios de la
Administración Federal de Ingresos Públicos.
Av. Hipólito Yrigoyen 370, Piso 3º Of. 3022
S_____/_____D.-

Tengo el agrado de dirigirme a Vd. en mi carácter de letrado de la parte ACTORA en el marco de los autos caratulados "JUAN DOMINGO PERON c/RESTO DEL MUNDO SRL s/DESPIDO", Expediente Nº 17104/2007 del registro del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 66 del Dr. Julio A. Grisolía, Secretaría única a cargo del Dr. Ernesto Ahuad, sito en Lavalle 1212, piso 3º de Capital Federal, donde se ha ordenado librar el presente oficio a los fines que informe dentro del plazo de DIEZ (10) días de recibido si el demandado "RESTO DEL MUNDO SRL" (CUIT Nº 12-11225669-3) ha efectuado los aportes de ley al actor JUAN DOMINGO PERON (DNI Nº 12.225.336) durante el período comprendido entre el 01/01/98 al 25/10/04, acompañándose - en tal sentido - las constancias documentales que así lo acrediten.-

El auto que ordena la medida reza textualmente en su parte pertinente: "Buenos Aires, 10 de mayo de 2009...En consecuencia, líbrense los oficios solicitados en los términos del art. 400 del CPCCN...Fdo: Julio A. Grisolía. Juez Nacional".-

Se deja expresa constancia que el presente no tributa tasa, sellado y/o arancel alguno, atento ser solicitado por la parte trabajadora, de conformidad a los términos del art. 20 del Régimen de Contrato de Trabajo, aprobado por Ley Nº 20.744.-

El Dr. Carlos Etala y/o quien éste designe, se encuentra autorizado a correr con el diligenciamiento del presente.-

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para saludar a la Sra. Jefa con mi mayor consideración.-