Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• un cajero automatico me comió $2000.-

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #388774  por Alma09

hola!!
ya no se que hacer!!! fui aextraer $2000 a un cajero automatico y me los comio. el ticket dice que los extraje favorablemente y la maquina maldita tambien se tragó mi tarjeta electronica...hice denuncia a num de red link. di de baja la tarjeta. hice escrito al banco pidiendo solucion urgente ...pero el dienro no aparece...malditos cajeros..te obligan a usarlosssssss...alguien sabe como seguirr?
Alma09
 #388943  por LaraCroft

Hola, a mi padre le paso hace un par de años en Mar del Plata. Yo hice las denuncias como vos comentaste en el Banco. Luego acudi a defensa del consumidor de la ciudad en que se produjo el daño y alli notificaron al Banco . El Banco respondio obviamente diciendo que no hubo culpa del mismo. luego se los cita a audiencia conciliatoria, si no van, se les impone una multa bastante considerable. Ellos fueron y decidieron arreglar y devolver el dinero.
Por suerte no llego a juicio.
Espero te sirva la informacion.
 #389179  por DAL

Tenes que pedirles tambien la filmación de la extraccion donde se ve que el dinero no aparece.
 #389181  por DAL

2000 era la cifra que te permite sacar?????? por día no me permite más de 1050.

Creo que si te atrapo la tarjeta pudiste habr caido en alguna trampa de esas con pegamento y demás, y la persona que entro detras tuyo sacó tu plata y tu tarjeta.
Hace el reclamo en defensa dle consumidor y consultá con un abogado.

Saludos!
 #407650  por Alma09

Gracias a todos los que colaboraron con mi problema...por suerte hice un acarta al banco Provincia detallando todo como habia sucedido...hicieron una investigacion al respecto. fui cada dia al banco a hacer acto de presencia y a reclamar lo que era mio por derecho... y uno de esos dias me acreditaron en la cuenta los $2000...gracias a todos.