Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cd por medicamentos oncologicos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #389470  por CASUALIS

Se pnto un sr con inconventes para que le entreguen los medicamenos desde hace ya varios meses, es un paciente oncologico y los necesita.
Creo que correspode mandar un carta documento intimando por 72 hs no??? puedo hacer que la misma la mande la sra o el hijo en representacion de el, ya que este sr no esta en condiciones de hacerlo????? o necesariamente debemos mandarla a nuestro nombre como abogados?????
Ahhhh si alguien tiene un modelito para ayudarme me viene barbaro
Muchas gracias
 #390445  por KELYNA

CASUALIS escribió:Se pnto un sr con inconventes para que le entreguen los medicamenos desde hace ya varios meses, es un paciente oncologico y los necesita.
Creo que correspode mandar un carta documento intimando por 72 hs no??? puedo hacer que la misma la mande la sra o el hijo en representacion de el, ya que este sr no esta en condiciones de hacerlo????? o necesariamente debemos mandarla a nuestro nombre como abogados?????
Ahhhh si alguien tiene un modelito para ayudarme me viene barbaro
Muchas gracias

Casualis, pódes intimar a la obra social, te paso un modelo que utilice, modificalo de acuerdo a tu caso en particular.-
En mi caso la carta la mando la sobrina y no hubo ningun inconvenientes, (era apoderada ante el Anses solo).

Me dirijo a ustedes en mi carácter de apoderada del Sr xxxxxxxx, titular de LE xxxxx, paciente atendido en el Hospital xxxxx, mediante afiliación nro xxxxx por padecer Linfoma xxxxx y Cancer de xxxx. En atención a que desde el mes de febrero del corriente, se han presentado variados inconvenientes con la entrega en tiempo y forma de la medicación que le es prescripta mensualmente por los médicos de vuestra Obra Social, y siendo que en innumeradas oportunidades debimos comunicarnos con dicha Obra Social a fin de que cumpla con sus obligaciones, atento lo expuesto intimo por este medio fehaciente a que en plazo perentorio otorguen de conformidad a lo estipulado en las Leyes Nacionales 23660, 23661, Res 075/98 SSS la plena cobertura farmacológica, y que conforme prescripción medica de los facultativos autorizados mi representado debe recibir tratamiento de: quimioterapia vía oral en un ciclo xxxdías que comienza el xxxx , xxxxxx 500 y xxxx (una inyección mensual). En caso de silencio o negativa de su parte a otorgar en tiempo y forma los fármacos requeridos, hago expresa reserva de denunciar la irregularidad ante la Superintendencia de Salud de la Nación y de hacerlos responsables por los daños y perjuicios que ocasionen a mi representado todo ello conforme la normativa vigente. Reservo derechos. A todos los efectos comunicarse con la Dra xxxxx, a los teléfonos xxxxxxx/xxxx/xxxxxxx. Quedan ustedes debidamente notificados.-
 #392355  por SHIMENE

También se puede notificar a la Superinetendencia de Servicios de Salud.