Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿y si hacemos reuniones cada tanto?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #388628  por Nanovich

poorlaw escribió:
alejandra01 escribió:donde queda el palacio de la pizza???...
yo sabía del de la papa frita...pero ese no lo conozco...
Av. Corrientes, entre Maipú y Esmeralda, vereda impar / norte. Lugar mugriento, pero la de muzza vale la pena :lol:
Doy fe... muy rica y de media masa. Hay que agregar que los mozos te tratan mal, como toda pizzería que se precie.-
 #388668  por soloiure

jeje! Muy cierto, lo de los mozos, y la verdad que no estaría mal que de vez en cuando repasen los cubiertos :lol:
La pizza imperdible, a los del interior o alrededores les recomiendo la visita, aunque más no sea para probarla!

:wink:
 #389133  por poorlaw

Nanovich escribió:Hay que agregar que los mozos te tratan mal, como toda pizzería que se precie.-
soloiure escribió:jeje! Muy cierto, lo de los mozos,
:wink:
SOLUCIÓN: pedir en la caja y comer parado :D Aparte, tengo la impresión de que la que sirven "suelta" es más rica... :mrgreen:
 #389197  por gadriana

poorlaw escribió: SOLUCIÓN: pedir en la caja y comer parado :D Aparte, tengo la impresión de que la que sirven "suelta" es más rica... :mrgreen:

Offffio. Es la que dejó el de la mesa que se fue, que le dan un toquecito y queda mas crocante :?
 #389652  por poorlaw

alejandra01 escribió:Che...la verdad...suena asqueroso.... :lol: :lol: :lol:
Naaa, como dice Gadri, suena crocante.

Eso sí, no mirés para abajo, el piso sí se ve asqueroso...
 #389692  por Vososcuervoboton

Uhhh, y encima mirá que nombre te venís a poner.
palominus escribió:no la verdad que no soy lunita...se trata de una confusión. Me llamo gonzalo, pensé que podrías ser algunos de mis amigos de capital. Todo bien saludos