Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que Opinan ???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #38999  por tincho_20

Es una pensionada el primero sicam fue enviado 19/09/2006 presentado (ley 25994), Luego como lo rechazaba la WEB se bajo el 20/03/2007 y el mismo dia se volvio a liquidar (DENTRO DE LOS 45 DIAS), el 25 de julio del 2007 Con todas las cuotas pagas se presenta pero tenia un error en la fecha de nacimiento, en el Dni decia 19/09/1934 y en el sicam 19/04/1934 igualmente llegaba a los 30 años de aportes (Creo yo q la rebotaron por eso).
Que opinan Pido la baja con un debera para vovler a liquidar con la fecha de nacimiento bien ??? y le Saco nuevo turno ??
O directamente lo Rechazaron porq es Pensionada. y no tuvieron en cuenta q cuando se bajo el primer plan el segundo se liquido dentro de los 45 dias ????
 #39003  por ramon

hola, yo tengo el mismo problema, me copiastes che jejee, me salio acordado pero tiene el pago suspendido por ser pensionada y pedi activacion de pago y esta durmiendo en el anses todabia, sin respuesta hasta el momento. saludos
www.portaldelderecho.com.ar
un nuevo foro....previsonal

#39032  por tincho_20

claro el tema q esta me salio rechazada con codigo 05

#39127  por ramon

tincho_20 escribió:claro el tema q esta me salio rechazada con codigo 05
entonces algo hicistes mal, revisa todo de vuelta . 8)