Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE INICIAR SUCESION EN PCIA.SIN CED.CATASTRAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #389966  por BEN10

Buenas tardes a todos: consulta: puedo iniciar sucesión con la doc. que tenga y mientras tanto iniciar tramite de cedula catastral? me había quedado pendiente esa duda en el otro post.
En gestoría dicen que no, lo que pasa que demorará con suerte mes y medio.

Gracias.
 #390008  por chiqui79

HOLA. YO NUNCA PRESENTE CEDULA EN UN INICIO DE SUCESION. INICIO CON MONTO INDETERMINADO Y CUANDO ESTA DECLARATORIA, DENUNCIO BIENES Y AHI ACOMPAÑO CEDULA. HAECLO ASI, DE ULTIMA VENDRA UN PREVIAMENTE.
 #390013  por Pilusa

Hola Ben10. Sí, se puede. Al menos en Morón si.- Hasta hay juzgados que ni siquiera la piden para ordenar la inscripción y solo piden que acredites la valuación del inmueble mediante un informe de ARBA.
Un saludo
 #390606  por fito657

Hola Ben10, yo hace rato que no coloco en el escrito inicial el item acervo hereditario, por lo tanto llego hasta la declaratoria de herederos y despues empiezo a declarar bienes, en cuanto a la mensura es un tema del registro en los tractos abreviados normalmemte lo hace el escribano, si haces la inscripción recien despues del oficio y del testimonio( al reagistro) la haces.