Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SANTANDER RIO - CUENTA SUELDO - DESVINCULACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #390408  por DAL

Sencillo: llegate a una oficina de defensa del consumidor. No se donde estas pero en cada jurisdicción hay., Alli radicas un reclamo, mediante formulario que ellos mismos te proveen, o te toman los datos del reclamo, tambien seria ideal hacer el reclamo mediante abogado pero si queres y te animás solo lo podés hacer.
No charles más con ellos, anda a un abogado o a defensa del consumidor-
 #476043  por brunocaracciolo

hola mi nombre es bruno caracciolo. nesecito que me ayuden, el hipermercado carrefour me abre una cuenta en santander rio , para poder cobrar, en enero dejo de trabajar y la deje abierta, pero no sabia que la tenia que cerrar yo, hoy por hoy tengo que pagar $800 pesos de mantencion y yo no hice uso de la cuenta, me quedo abierta desde enero de este año, puede ser que desde enero hasta el dia de hoy me cobren tanto de mantenimiento? me dicen que tengo que pagar sino me que lo resuelva en un estudio juridico. no entiendo nada, me pueden explicar. gracias