Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.

SDM

#389425  por ZOE

Hola a todos!!! mi consulta es la siguiente: cuanto cobrarian por confeccionar los formularios 102 para dos empleados de servicio domestico, *leo* a partir del mes de agosto. Mi cliente es el empleador. yo solo completo los formularios y se los doy al empleador para que pague. En realidad vino el empleador a consultarme que le convenia hacer para no tener problemas y yo le sugeri blanquearlos.
 #389852  por ZOE

nadie???????????? *cafe*
 #390490  por mantuleasa

un abogado hace eso?????'
llenar formularios...
quede
cai
cai mal y segui cayendo mal.....no,,,,,,
 #390553  por ZOE

evidentemente nunca hiciste previsional, nunca compraste SDM, y no tenes idea... lo lamento por vos. pero la proxima vez que respondas limitate al tema que se especifica y en caso de no saber (como es el tuyo) directamente no respondas. ahorra tiempo.-
 #390768  por bogatavo

Hola, cobrale x el asesoramiento, y los formularios como si fueran cartas doc. Es una idea. Espero te sirva, Saludos
 #390789  por ZOE

muchas gracias por responder!! si ya les cobre por asesoramiento!! gracias!!!
 #390910  por xxime78

Yo les cobraria como si contestara una carta documento, bueno eso haria yo, a lo mejor otro colega no lo hace por considerarlo jajajja malo. saludos. Por algo uno estudio y creo que eso queda en cada uno yo cobro absolutamente todo, menos las consultas.
 #391149  por mantuleasa

no no hago.....dios me salve
vos haces y no sabes?