Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito un modelo de planilla

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #364279  por draamuchastegui

hola foristas.. Tengo un caso en el que el demandado por cuotas alimentarias, ( tiene 5 meses impagos) sigue incumpliendo el acuerdo.. La consulta es la siguiente: necesito incorporar la liquidacion por todos los meses que lleva impagos.. y no tengo un modelo de planilla.. Necesitaria saber como es el tema de los intereses para incorporar la planilla actualizada.. Gracias
 #389217  por draamuchastegui

draamuchastegui escribió:hola foristas.. Tengo un caso en el que el demandado por cuotas alimentarias, ( tiene 5 meses impagos) sigue incumpliendo el acuerdo.. La consulta es la siguiente: necesito incorporar la liquidacion por todos los meses que lleva impagos.. y no tengo un modelo de planilla.. Necesitaria saber como es el tema de los intereses para incorporar la planilla actualizada.. Gracias
 #390683  por chiqui79

son alimentos con sentencia homologatoria????
Entra a la pagina del colegio de abogados de provincia de buenos aires y calcula los intereses desde ahi. Imagino que ya iniciaste la ejecucion no? igual la ejecucion se inicia por monto capital y los intereses se calculan a la fecha del efectivo pago.
 #390696  por draamuchastegui

asi es son alimentos ya fijados y homologados con sentencia. Y ya tengo presentado el escrito de ejecucion de alimentos, el cual ya fue notificado al demandado y no fue contestado por este.. El cual ya se encuentra declarado en rebeldia en el expediente.. Gracias por el aporte.
 #390702  por chiqui79

yo te diria que arranques pensando por donde cobrar, la liquidacion la haces despues cuando se tenga que cobrar, pensa en embargo de haberes, propiedades, inhibicion gral. Si ya lo tenes hecho practicas liquidacion, entra a esa pagina que te dije y te saca el calculo de cada periodo, con ello podes pedir ampliacion de embargo cuando quede insuficiente- Cualquier cosa quedo a tu disposicion. m