Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases memorables de los foristas (de ellas y de ellos)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #381928  por ULPIANO7

Mejor no hablemos de horrores ortográficos :oops: yo me mando algunos cuando me pongo nerviosa o me apuro al responder es una especie de tartamudeo civernético :lol: .Saludos *flor*
 #382445  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Acá Agente 47 de la Policía Ortográfica. Muchas gracias ciudadano karadagian. Ví el errorcito, pero esta conexión me permite como mucho leer, de ahi a RESPONDER es otra cosa.
Hoy tiene una buena mañana asi es que le digo Catita_1: emoción. Lo escribe 100 veces.
Muchas gracias, que tenga un buen día.
Momento! buchón jamás! a partir de ahora TODOS mis errores ortográficos serán expresiones de rebelión y no producto de mi estupidez!
¡Defensa y Victoria!
¡Libertad e Independencia!
¡Triunvirato y Avenida de los Incas! (les luthiers dixit)

Catita: serviría de algo confesarle que al momento de escribir esas líneas me encontraba completamente ebrio? :oops:
Y no me venga con la actio libera in causa que me duele la cabeza :cry:
Doncella_de_Orleans escribió:Ah! mantenga su carril, viene de juerga?
Ah! bueno... tiene dotes de adivinación también? uselos para algo provechoso y páseme los números del quini 8)

Mire:

1) Si no hubiera querido ser buchón, lo hubiera dicho por MP. 8) Chito.
2) No reniegue de postear bebido. Las cosas más trascendentes (para mí) que he escrito aquí (no empiecen a buscar mis posts che! :lol:) han sido en un estado similar al que uté acusa/ba (tengo testigos que no sé si servirán porque estaban igual o peor que yo. Se, a vos te digo, y a voS también). Recuerde: los borrachos no mienten 8)
3) Se, tengo dotes de adivinación, o será que lo leí un poquito :lol:
 #382648  por Charlie

Doncella_de_Orleans escribió:
Mire:

2) No reniegue de postear bebido. Las cosas más trascendentes (para mí) que he escrito aquí (no empiecen a buscar mis posts che! :lol:) han sido en un estado similar al que uté acusa/ba (tengo testigos que no sé si servirán porque estaban igual o peor que yo. Se, a vos te digo, y a voS también). Recuerde: los borrachos no mienten 8)
Esta confesión me ha dejado sin palabras :shock: . Mudo, azorado :o . ¿A esto se refería, estimada Doncella, cuando mencionaba su famoso “tecito”? :roll:

¿Podría decirme, tal vez, cual es su bebida preferida? Si quiere, puede hacerlo por MP. :)

También veo que hay otra(o)s foristas “implicada(o)s” 8) . Bueno, bueno,…..hic, hic, ….digo, ¡salud! *cafe*

“Si el vino viene, viene la vida,……” :lol: (¿Era H. Guaraní, no es cierto?)

Saludos (todavía, algo incrédulos :o ).
 #382658  por Doncella_de_Orleans

Charlie escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Mire:

Esta confesión me ha dejado sin palabras :shock: . Mudo, azorado :o . ¿A esto se refería, estimada Doncella, cuando mencionaba su famoso “tecito”? :roll:

¿Podría decirme, tal vez, cual es su bebida preferida? Si quiere, puede hacerlo por MP. :)

También veo que hay otra(o)s foristas “implicada(o)s” 8) . Bueno, bueno,…..hic, hic, ….digo, ¡salud! *cafe*

“Si el vino viene, viene la vida,……” :lol: (¿Era H. Guaraní, no es cierto?)

Saludos (todavía, algo incrédulos :o ).

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno, a ver, cómo salimos de esto con algo de dignidad... :lol:

Confesión. Bueno, puede ser una confesión.
Tecito. Nunu, tecito es tecito. Perdón Charlie, ahora que lo menciona...yo invito tecito en casi todos mis post, cree acaso usted que estoy en el estado en que dijo estar karadagian, SIEMPRE? :lol:
Bebida preferida. No bebo, pero si hay que beber y de preferencias se trata tengo dos para el verano, una para el invierno.
Otra/os foristas implicados. Si, pero no lo van a decir, uté créame a mí. 8)
Horacio Guaraní. Sip

Saludos (sobrios) para uté también!!!

Poor, haceme el favor sacame de esto con alguna anécdota TUYA
 #382917  por jimena_e

poorlaw escribió:Lo siento, ando sin inspiración, bah, ando sobrio.
Se acuerda del Libro del Portal que se estaba armando?? Hurte contenido!!
 #384110  por poorlaw

jimena_e escribió:Digo...como anda sin inspiracion
Ahh, que despistado, escribiste "hurte" sin acento en la letra "e", juazzz, entendí que vos habías "hurtado" algo del libro, jajajaja
 #384510  por jimena_e

poorlaw escribió:
jimena_e escribió:Digo...como anda sin inspiracion
Ahh, que despistado, escribiste "hurte" sin acento en la letra "e", juazzz, entendí que vos habías "hurtado" algo del libro, jajajaja
Y... la verdá, podria hurtarle algo, total dudo que lo haya registrado... 8) 8)
 #384534  por poorlaw

jimena_e escribió:Y... la verdá, podria hurtarle algo, total dudo que lo haya registrado... 8) 8)
Intimo a Usted... a Usted... a Usted... toy muy en ped***, mañana le digo cómo sigue la intima... intima... bueno, mañana la sigo.
 #384571  por jimena_e

poorlaw escribió:
jimena_e escribió:Y... la verdá, podria hurtarle algo, total dudo que lo haya registrado... 8) 8)
Intimo a Usted... a Usted... a Usted... toy muy en ped***, mañana le digo cómo sigue la intima... intima... bueno, mañana la sigo.
Ah bueeee, la sobremesa le pego duro??? Registrese el horario del post! *foto*
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10