Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #390837  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
basta Karadajian...terminé leyendo los post de las chicas y me mandé tal carcajada con el tuyo que mi hija me está preguntando todavía que me pasa... :lol:
 #390862  por Catita_1

Cooordinadoraaaa!! lease ut-supra 8)
 #390872  por Catita_1

Sep, ella sigue tomando tes, tras tes, despo se seca y se pone de mal humor :roll:
 #390876  por Ikebana

Catita_1 escribió:Sep, ella sigue tomando tes, tras tes, despo se seca y se pone de mal humor :roll:
No,no,no,la Coordi no se olvidó de cumplir sus funciones,pasa que está "encuarentenada"
 #390939  por Doncella_de_Orleans

Do not disturb... 8)

Catita, ut supra hasta dónde? Qué querés que lea?
 #391041  por Catita_1

Fojas 137 8)
 #391077  por pablo2

Catita_1 escribió:Fojas 137 8)
toc, toc ,toc. esta todabia catita. me estoy congelando , me tiene en el freezeer. *foto*
 #391079  por gadriana

pablo2 escribió:
Catita_1 escribió:Fojas 137 8)
toc, toc ,toc. esta todabia catita. me estoy congelando , me tiene en el freezeer. *foto*
Pobre pablo...Catitaaaa que desconsiderada te re fríoooo. :mrgreen:
 #391111  por Catita_1

Si sho todavia no hice nada de nada :roll:
Miren quien aparecio :oops: , bue pase que hace un ofri, a ver si se me hace escarcha :roll:
 #391150  por alejandra01

*cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
analizando esta fría mañana el desarrollo de éstos últimos días en este port, puede advertirse la desaparición de nuestra DONCE...
Estos fueron sus últimos post:
A FOJAS 136. DICTAMINÓ LA CUARENTENA :shock: ...o sea, ella sí, ustedes no... :D
A FOJAS 137 SE DECLARÓ EN FERIA :roll: ....sigan esperando...
LUEGO OTRAS RESPUESTAS, MUY EXTENSAS, COMO:
8) 8) 8)
CHITO! :mrgreen:
NONES 8)
DO NOT DISTURB 8)

Parece que estuviera en un retiro espiritual no????...o la tendrán prisionera los extraterrestres??'
Ya sé, está vacacionando con el candidato de CATITA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #391243  por klaudia7

alejandra01 escribió:y???...quien apareció???
o se le enfrió nomás????....
cuente amiga, cuente...
Ahhhhhhh te intriga no? Empeza a leer este hilo desde el principio y descubrirás quien es el admirador congelado de Catita, es de vieja data el tema, por cierto muy divertida :mrgreen:
 #391253  por Catita_1

Klau, sha que estas, trata de averiguar el paradero de la Donce, empeza por Previ 8)
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 197