Hola a todos,
un cliente contrató los servicios de Telefónica en las “páginas doradas”, para publicitar su empresa, en la guía tanto en versión papel como digital, sin embargo, por un “error” de la empresa en la publicación en versión papel se indica un número telefónico que no es el de mi clienta.
Ahora, Telefónica ofrece una disminución en el costo del mismo servicio para el año próximo y por supuesto este año continua, mes a mes, facturando los servicios de publicación en “páginas doradas”. Mi clienta quiere una retribución económica.
La verdad es que nosé por donde comenzar.
Agradezco los aportes!
un cliente contrató los servicios de Telefónica en las “páginas doradas”, para publicitar su empresa, en la guía tanto en versión papel como digital, sin embargo, por un “error” de la empresa en la publicación en versión papel se indica un número telefónico que no es el de mi clienta.
Ahora, Telefónica ofrece una disminución en el costo del mismo servicio para el año próximo y por supuesto este año continua, mes a mes, facturando los servicios de publicación en “páginas doradas”. Mi clienta quiere una retribución económica.
La verdad es que nosé por donde comenzar.
Agradezco los aportes!