Catita_1 escribió:Me parece, que el Dr. Poor, la quiere intimarIntimo a Usted... a Usted... a Usted... toy muy en ped***, mañana le digo cómo sigue la intima... intima... ratific... rectifiq-berp!, bueno, mañana la sigo
Catita_1 escribió:Me parece, que el Dr. Poor, la quiere intimarIntimo a Usted... a Usted... a Usted... toy muy en ped***, mañana le digo cómo sigue la intima... intima... ratific... rectifiq-berp!, bueno, mañana la sigo
alejandra01 escribió:este post va a terminar como aquel en el que Master decía que estaba matriculeado....Eh?
Master escribió:O sea ¿ matricNuleado ?alejandra01 escribió:este post va a terminar como aquel en el que Master decía que estaba matriculeado....Eh?
Yo jamás dije eso sobre mí mismo ..
O acaso falta una N en la última palabra, al medio ..
Ikebana escribió:mmm.. casi casi ..Master escribió:O sea ¿ matricNuleado ?alejandra01 escribió:este post va a terminar como aquel en el que Master decía que estaba matriculeado....Eh?
Nuleado, nuleado, no me suena ..
Master escribió:alejandra01 escribió:este post va a terminar como aquel en el que Master decía que estaba matriculeado....Eh?
poorlaw escribió:Catita_1 escribió:Me parece, que el Dr. Poor, la quiere intimarIntimo a Usted... a Usted... a Usted... toy muy en ped***, mañana le digo cómo sigue la intima... intima... ratific... rectifiq-berp!, bueno, mañana la sigo
alejandra01 escribió:ja ja ja...Para nada, Ale .. recuerdo el post.
Master...no se haga el desentendido...
chicas, a buscar el post que a Don Master le tocó ese verbo...
y no quiso conjugarlo...eso lo recuerdo...
él quería ponerlo en práctica nomás...Master escribió:alejandra01 escribió:este post va a terminar como aquel en el que Master decía que estaba matriculeado....Eh?
ULPIANO7 escribió:sigan poniendo frases memorables ,que pa esas otras cosas está sho me quiero casarBueno, che, tampoco es para enojarse.. ¿cuántos hilos se han ido al pasto y después vuelven?
Ikebana escribió:Vamos por partes:Ike .. nosegual activa, pasiva o neutra, eh..
Que Master conjugue el verbo en voz activa,pasiva,neutra o la que quiera o en el ambiente de recogimiento teórico que más le agrade, tal cual se lee en los posts por él citados, me parece fantástico y saludable.
Pero tengo la sensación que está atacado de "seudogataflorismo" por lo siguiente:
Dijo:
1º: "O acaso falta una N en la última palabra, al medio.."
2º: "..más a la derecha, no tan al medio"
Precisión Master,por favor,¿es al medio? ¿es más a la derecha?¿o se trata de una Búsqueda del Tesoro para pasar la feria y yo no me enteré? Yo puedo,pero así no se puede
Otra cosa: ¿y Poor que hoy no apareció? ¿ Con el barman tomando ?
Master escribió:hacerme enojar es muy pero muy dificil colega Saludos masterULPIANO7 escribió:sigan poniendo frases memorables ,que pa esas otras cosas está sho me quiero casarBueno, che, tampoco es para enojarse.. ¿cuántos hilos se han ido al pasto y después vuelven?