Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que hago con esto ayuda

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3908  por gabita
 
les cuento el dia 28 de octubre envie un sicam y luego envie anses una jubilacion por web el 1 de noviembre me salio acordada pero esta sra tiene una pension que hago le hago pagar la cuota o anses se lo puede volver atras , o puede suspenderle la pension alguien que me ayude que hago
 #3909  por francisco
 
Hola gabita creo que no podias mandar esa jubilacion el 28 ya estaba vigente el decreto lee el final del mismo, esta publicado unos dias atras creo que el 25. Seguramente van a emplazar a la mujer a que pague toda la moratoria de contado. Espera otras opiniones.
 #3910  por gabita
 
francisco escribió:Hola gabita creo que no podias mandar esa jubilacion el 28 ya estaba vigente el decreto lee el final del mismo, esta publicado unos dias atras creo que el 25. Seguramente van a emplazar a la mujer a que pague toda la moratoria de contado. Espera otras opiniones.

si pero lo raro es que la acordaron y aparte cuando se hizo el inicio se puso que se debian cuotas y aceptaba que se la descontara no se que hacer
 #3912  por francisco
 
Acordarla te la acuerdan, el problema es que despues tenes que pagar toda la deuda de contado. Espera te repito otras opiniones.
 #3913  por gabita
 
francisco escribió:Acordarla te la acuerdan, el problema es que despues tenes que pagar toda la deuda de contado. Espera te repito otras opiniones.
si pero en realidad no me la tendria que haber acordado porquey o puse que aceptaba que me descuenten entonces ellos aceptaron mi formulario donde acepta que qeudan cuotas pendientes y que aceptaba el descuento que pasara?

 #3916  por veroSS
 
A mi me paso lo mismo, pero estoy segura que le van a ofrecer pagar al contado o ir pagando mensualmente la deuda hasta cumplimentar las 60 cuotas y despues empezar a cobrar el beneficio. Igual voy a esperar una respuesta, cuando la tenga te comento.

 #4001  por gabita
 
veroSS escribió:A mi me paso lo mismo, pero estoy segura que le van a ofrecer pagar al contado o ir pagando mensualmente la deuda hasta cumplimentar las 60 cuotas y despues empezar a cobrar el beneficio. Igual voy a esperar una respuesta, cuando la tenga te comento.

gracias igual te cuento que en anses me dijieron que como fue un error de ellos tendrian que cumplirlo ypagarle y descontarle la moratoria veremos que pasa por lopronto yo no le hice pagar