Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• exclusion INJUSTA del hogar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #391430  por lacona33

Hola! necesito si alguien puede orientarme....un hombre fue excluido injustamente del hogar(su esposa lo denuncio por maltrato...pero no es cierto,porq en todo caso habia violencia verval entre ambos y era mutuo) tienen hija de 6 años,el adora a su hija, ella de vez en cuando si maltrata psicologicamente a la nena. la mujer lo hizo excluir porq lo engaña con otro hombre y al sacarlo de la casa es mas facil para ella seguir con su amante.... pero no tenemos pruebas de ese engaño....el 18 de agosto se cumplen los 6 meses de exclusion de el y podria volver al hogar pero tiene miedo q ella le vuelva a hacer falsa denuncia.... que puede hacer para protegerse de eso? deberia denunciarla por calumnias? deberia volver con testigos o escribano? soy de salta y la ley de violencia fliar de salta me parece inconstitucional.........porq esta mujer fue ,lo denuncio y sin prueba alguna lo excluyeron por 6 meses y no investigaron la veracidad de los hechos,solo hicieron la charla del grupo fliar con el psicologo y ahi quedo. la mujer constantemente lo amenaza de q no lo dejara volver a la casa y le dice que tiene todas las de ganar porq ella tiene la tenencia de la nena. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PARA VER QUE ES LO MEJOR.......NO SOPORTO LA INJUSTICIA!!!! Me consta que este es un hombre trabajador,quiere muchisimo a su hija y la depresion le esta ganando desde q esta fuera de su cas a y su mujer anda con otro...ah,la jueza le fijo alimentos y el los cumple alpie de la letra y hasta da mucho mas de lo q le fijaron. Gracias!!!!!!
 #394883  por lacona33

colegas.....nadie contesto a mis dudas....acaso me tengo que resignar a la injusticia!?no puedo aceptar que el honor y la decencia de una persona sea manchada injustamente por la maldad de otra.....soy mujer pero no comparto para nada el hecho de calumniar a un hombre para poder sacarlo de casa y tener libertad para andar con otro , ni mucho menos usar a un hijo para beneficio economico.no justifico a este tipo de mujeres y no pretendo hacer de esto un juicio de moral.....por favor alguien que pueda contestarme...quiero escuchar una opinion, o como procederian en este caso!!!!!!! gracias...saludos
 #430920  por cabelloe

hola querida colega entiendo tu desesperecion tengo un caso igual, y la verdad de que no se que hacer , si vos le necontraste alguna solucion te pediria porfavor que la pases gracias
 #430975  por ange

Tengo una consulta relacionadas al tema: que sucede con el regimen de visitas mientras se encuentra operando la exclusion de hogar mas la perimetral? Intercede alguien para llevar a los menores hasta el encuentro con el progenitor excluido o como se concreta?
Disculpen pero no hago familia.