Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuotas de moratoria al momento del turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #39137  por mvt

hola a todos.
tengo esta duda: al momento de iniciar la jubilacion, es decir el dia q le presento los papeles al iniciador ¿tengo q tener las cuotas canceladas a la fecha de inicio o es suficiente q esten canceladas al dia de solicitud del turno?.
gracias.
 #39148  por bety78

[quote="mvt"]hola a todos.
tengo esta duda: al momento de iniciar la jubilacion, es decir el dia q le presento los papeles al iniciador ¿tengo q tener las cuotas canceladas a la fecha de inicio o es suficiente q esten canceladas al dia de solicitud del turno?.
gracias.[/quote]

Tienen que estar pagas las cuotas vencidas a la fecha de solicitud del turno. Las que se venzan con posterioridad hasta el dia del inicio no cuentan.
 #39151  por mvt

bety78 escribió:
mvt escribió:hola a todos.
gracias.
Tienen que estar pagas las cuotas vencidas a la fecha de solicitud del turno. Las que se venzan con posterioridad hasta el dia del inicio no cuentan.
muchisimas gracias por la respuesta, ahora estoy mas tranquila.