Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En pcia. Me conviene la instancia administrativa?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #391528  por gitanali09

Hola a todos!!! Queria consultarles que les parece... en pcia de Buenos Aires, recien terminamos el intercambio epistolar, un caso de trabajo en negro donde la empresa niega relaciòn laboral. Me conviene iniciar los tramites en el Ministerio de Trabajo o directamente ir a juicio? (teniendo en cuenta que no hay, hasta el momento, intenciones de solucionar el tema por otras vias,...). Que opinan al respecto?
 #391654  por barney

gitanali09 escribió:Hola a todos!!! Queria consultarles que les parece... en pcia de Buenos Aires, recien terminamos el intercambio epistolar, un caso de trabajo en negro donde la empresa niega relaciòn laboral. Me conviene iniciar los tramites en el Ministerio de Trabajo o directamente ir a juicio? (teniendo en cuenta que no hay, hasta el momento, intenciones de solucionar el tema por otras vias,...). Que opinan al respecto?
Yo en la empresa que manejo cuando hay que solucinar temas en negro nunca arreglo en secretaria de trabajo porque no le da un corte definitivo al tema ya que el trabajo en negro no se homologa el las secretarias de trabajo de pcia. solo te lo registran como acuerdo de parte, y te lo pueden tomar a cuenta del total de la indemnizacion. Y luego como le explicas al empresario que te hace juicio una persona que ya supuestamente le habias solucinado el temaImagen