Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta colegas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #391532  por noevero

mande un tcl intimando aclare situacion laboral, abone salarios caidos, regularize correctamente relacion laboral, etc. no me han contestado. Que intimo ahora ante el silencio de la empleadora ante el requerimiento? muchas gracias
 #391558  por noevero

alguien que me responda pleaseee

noevero escribió:mande un tcl intimando aclare situacion laboral, abone salarios caidos, regularize correctamente relacion laboral, etc. no me han contestado. Que intimo ahora ante el silencio de la empleadora ante el requerimiento? muchas gracias
 #391575  por klaudia7

Hola Noevero, hiciste el seguimiento por la página del correo argentino? En ella vas a saber cuando la recibieron y ahí podes enviar el 2º TCL.
Si no respondemos super rápido es que todavía estamos de "feria", pero tené en cuenta que hay un buscador donde tu consulta se reitera por parte de otros colegas y SIEMPRE tratamos de responder a todas las consultas.