Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicita sugerencias.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #384586  por Cecilaw35

Hola!!!! Visto y considerando que estamos parcialmente obligados a no continuar con parte de nuestras labores profesionales por la gripe porcina, les pregunto si se les ocurren qué actividades podemos hacer sin correr riesgo de contagio. :shock:

Espero sus ideas! :D

Buen fin de semana!!!
 #384861  por El Cuentista

Chatear, Ver películas, webear. jugar con la PC o la consola...
may mil coasas más que se pueden hacer.

Cuentista
 #385929  por tomas26

Este tiempo muerto, esta bueno para aprovecharlo para leer algunos libros de esos que no tenemos tiempo nunca de leer.
Para retomar algun hobie que tengas olvidado, en mi caso la filatelia.
Para hacer deporte.
Para visitar a aquellos familiares o amigos a los que siempre nos falta tiempo para ver y que se merecen nuestra visita.
Y para cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir, como dice el cuentista hay mil cosas para hacer.
 #388110  por Cecilaw35

El Cuentista escribió:Chatear, Ver películas, webear. jugar con la PC o la consola...
may mil coasas más que se pueden hacer.

Cuentista
Muchas gracias!
 #388112  por Cecilaw35

tomas26 escribió:Este tiempo muerto, esta bueno para aprovecharlo para leer algunos libros de esos que no tenemos tiempo nunca de leer.
Para retomar algun hobie que tengas olvidado, en mi caso la filatelia.
Para hacer deporte.
Para visitar a aquellos familiares o amigos a los que siempre nos falta tiempo para ver y que se merecen nuestra visita.
Y para cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir, como dice el cuentista hay mil cosas para hacer.
Tomás, gracias!!
 #388165  por Amorina

Yo usé esta primera semanita para deshacerme de miiiiiiiiiiiiiles de cosas que venía guardando, evidentemente sin motivo alguno. Ya sé que no es reeeeeeeee divertido, pero después de ordenar todo lo que ordené me quedó todo de prolijito!!!! Ahora ya puedo volver a juntar otra vez!!!!
 #389562  por Doncella_de_Orleans

Amorina escribió:Yo usé esta primera semanita para deshacerme de miiiiiiiiiiiiiles de cosas que venía guardando, evidentemente sin motivo alguno. Ya sé que no es reeeeeeeee divertido, pero después de ordenar todo lo que ordené me quedó todo de prolijito!!!! Ahora ya puedo volver a juntar otra vez!!!!

Tal cual. Pero, consejo viejo, no compres nada que ya tengas sin que el primer ejemplar se haya vuelto inutilizable...hablo de cosas muebles...aclaro por las dudas :lol:
 #390000  por DAL

Vale para mueble semovientes (que una vez que enganchan el sillon y el control remoto pasan de ser muebles semovinetes a inmuebles por accesion).
 #390227  por Ikebana

DAL escribió:Vale para mueble semovientes (que una vez que enganchan el sillon y el control remoto pasan de ser muebles semovinetes a inmuebles por accesion).
¡ DAL :arrow: PERFECTA TU DEFINICIÓN !
Es tal cual , ni el diccionario de la RAE puede ser más exacto.
¿ Son todos iguales ? Yo creo que sí. :mrgreen:
 #390848  por alejandra01

bue...yo tendría que deshacerme entonces toda la ropa para planchar que tengo amontonada en los sillones del living de mi casa... :lol: :lol:
Acomodar???. la primer semana de asueto trabajé en mi escritorio, luego, desparramé todo y me dediqué a los jueguitos de mi hija (viejos, por preferencia los que uso: tetris, juego de la memoria, y otros) más un tal galápagos que encontré por ahí...
Ahora se terminan las ferias...tendré que planchar urgente o no vamos a tener que ponernos...y encima acomodar todo el despelote que dejé en mi escritorio...
:twisted: donde estuvieron las vacaciones????
encima como dice Amorina...todo para que lave y vuelva a amontonarse otra vez!!!... :twisted:
Doncella_de_Orleans escribió:
Amorina escribió:Yo usé esta primera semanita para deshacerme de miiiiiiiiiiiiiles de cosas que venía guardando, evidentemente sin motivo alguno. Ya sé que no es reeeeeeeee divertido, pero después de ordenar todo lo que ordené me quedó todo de prolijito!!!! Ahora ya puedo volver a juntar otra vez!!!!

Tal cual. Pero, consejo viejo, no compres nada que ya tengas sin que el primer ejemplar se haya vuelto inutilizable...hablo de cosas muebles...aclaro por las dudas :lol:
 #390955  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió:bue...yo tendría que deshacerme entonces toda la ropa para planchar que tengo amontonada en los sillones del living de mi casa... :lol: :lol:
Acomodar???. la primer semana de asueto trabajé en mi escritorio, luego, desparramé todo y me dediqué a los jueguitos de mi hija (viejos, por preferencia los que uso: tetris, juego de la memoria, y otros) más un tal galápagos que encontré por ahí...
Ahora se terminan las ferias...tendré que planchar urgente o no vamos a tener que ponernos...y encima acomodar todo el despelote que dejé en mi escritorio...
:twisted: donde estuvieron las vacaciones????
encima como dice Amorina...todo para que lave y vuelva a amontonarse otra vez!!!... :twisted:
Doncella_de_Orleans escribió:

Tomate un tecito. *cafe*

y ponete a planchar!
 #391159  por Tuiti

alejandra01 escribió:Donce...esperaba que alguien me dijera SHO TE AYUDO... :D
"SHO TE AYUDO" ¿¿¿ A planchar ??? Noooooooooo Ale ¡¡¡ Los REYES MAGOS No existen !!!
 #391587  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:Donce...esperaba que alguien me dijera SHO TE AYUDO... :D
"SHO TE AYUDO" ¿¿¿ A planchar ??? Noooooooooo Ale ¡¡¡ Los REYES MAGOS No existen !!!

Ajam, bueno, pero ese alguien no iba a ser yo, colega. :lol:
 #391590  por gadriana

Sugerencias para hacer en Feria:
Huevo (Cantidad necesaria)
y condimentar... 8)