Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #391645  por Leanch

Querdios foristas les hago una consulta. El caso es que mande dos intimaciones al resto donde trabajaba mi cliente y las dos fueron rechazadas porque estaba cerrado. El resto sigue funcionando lo que pasa es que abre medio tarde e imagino que por eso siempre lo encuentran cerrado. Que debo hacer en este caso, ir al Seclo directamente. Debo mandar un telegrama diciendo que lo doy por notificado o no mando nada mas. Bueno espero su ayuda muchas gracias
 #391650  por barney

Leanch escribió:Querdios foristas les hago una consulta. El caso es que mande dos intimaciones al resto donde trabajaba mi cliente y las dos fueron rechazadas porque estaba cerrado. El resto sigue funcionando lo que pasa es que abre medio tarde e imagino que por eso siempre lo encuentran cerrado. Que debo hacer en este caso, ir al Seclo directamente. Debo mandar un telegrama diciendo que lo doy por notificado o no mando nada mas. Bueno espero su ayuda muchas gracias
Yo creo es que si te las devolvieron rechazadas es que no las quisieron recibir, y por negligencia de la otra parte la intimacion no llego a su esfera de conocimiento, otra cosa seria si te la devolvieran por no reclamada luego de dejar aviso de visita, en el reverso de la carta donde el cartero marca con una x ahi viene tildado el motivo por el cual se devuelve al destinatario *cumple*
 #391690  por Leanch

Y que deberia hacer ir al seclo directamente o mandar otra CD. En ese caso que deberia decir la CD.
Muchas gracias por las respuestas
 #391825  por Leanch

Alguien que me ayude por favor
 #391860  por alejofer

tenes que concluir el intercambio considerandote injuriado y despedido, pero depende de lo que hayas pedido en el 1º telegrama. Fijate si corresponde considerarte despedido.
 #391894  por Leanch

alejofer escribió:tenes que concluir el intercambio considerandote injuriado y despedido, pero depende de lo que hayas pedido en el 1º telegrama. Fijate si corresponde considerarte despedido.
Alejo a mi cliente ya lo despidieron ahora estoy reclamando las indemnizaciones. Lo que no se es si debo ir al Seclo directo y en ese caso si mando una CD mas diciendo que lo doy por notificado.
 #393176  por alejofer

No tenes que mandar otra CD diciendo que lo das x notificado. directamente anda al seclo