Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELA PROCESAMIENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #391757  por Demonicus

Estimados colegas del foro, necesito una ayudita, tengo una causa penal (hago laboral básicamente) del hijo de un conocido al que no pude rechazar, la cuestión es que le dictaron el procesamiento sin prisión preventiva por robo agravado con arma y en banda. Mi intención es apelar y pedir el cambio de calificación ya que el arma nunca apareció y sólo fue vista por los testigos que dicen que la exhibió desde la cintura no de los participes, no mi cliente, quién fue el único detenido. Pueden recomendarme jurisprudencia útil al respecto? Puedo apelar el procesamiento y pedir el cambio de calificación en el mismo acto verdad? Presento el escrito fundamentando el agravio y después va a audiencia directamente, no se tenía que decir si se quería la audiencia o se presentaba por escrito? Espero los comentarios de quien me pueda ayudar ya que el plazo me vence el martes, desde ya muchas gracias.-

Jorge
 #391758  por Demonicus

perdón, que no quedó claro, uno de los participes fue quien exhibió el arma no mi cliente. Los otros dos escaparon atrapando sólo a mi cliente.
Ahora si se entiende
Toda ayuda será bien recibida

Gracias

Jorge