Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #391259  por klaudia7

Catita_1 escribió:Klau, sha que estas, trata de averiguar el paradero de la Donce, empeza por Previ 8)
Ok mi estimada... hasha voy, SE que hubo un pequeño o gran kilombete PERO no se donde es... la busco y te aviso si esta disponible 8)
 #391305  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
Catita_1 escribió:Klau, sha que estas, trata de averiguar el paradero de la Donce, empeza por Previ 8)
Ok mi estimada... hasha voy, SE que hubo un pequeño o gran kilombete PERO no se donde es... la busco y te aviso si esta disponible 8)

Par de chusmas! 8)
 #391409  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
klaudia7 escribió:

Par de chusmas! 8)

Te soltaron? 8) :D :oops: :oops: BIENVENIDA!!!!!! *flor* *cafe* *cafe*
 #391516  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió: Te soltaron? 8) :D :oops: :oops: BIENVENIDA!!!!!! *flor* *cafe* *cafe*
Nope. :D
 #391542  por klaudia7

klaudia7 escribió: Te soltaron? 8) :D :oops: :oops: BIENVENIDA!!!!!! *flor* *cafe* *cafe*

Mi no entender NOPE, qi qieri deci vo che :mrgreen:
 #391583  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:

Mi no entender NOPE, qi qieri deci vo che :mrgreen:
Ti quiro decí que no, mamasa! :D
 #391591  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió: Ti quiro decí que no, mamasa! :D
Ahhhhh tas atadita a la "estufita" me parece muy bien contar con calor extra :wink:
Me morí con el "mamasa" se me caen las cosas del escritorio JUUUUUUUAAAAAZZZZZZZZZ
 #391632  por Doncella_de_Orleans

Se. Mamasa, chichizona, etc.
Así debe tar abogado1987 en traslasierra... :mrgreen:
 #391662  por Catita_1

Perdon que me meta en su dialogo, porque no se van a tomar un cafe, o tes a un bar y dejan este espacio libre, para el necesitado. :roll:
 #391725  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Perdon que me meta en su dialogo, porque no se van a tomar un cafe, o tes a un bar y dejan este espacio libre, para el necesitado. :roll:
Seeee! para las necesitadas...... :cry:
 #391805  por klaudia7

Catita_1 escribió:Perdon que me meta en su dialogo, porque no se van a tomar un cafe, o tes a un bar y dejan este espacio libre, para el necesitado. :roll:

El espacio ta libre? 8) Quienes son los/las necesitados, se agregaron más o lo solucionaro de alguna forma poco convencional?
Largando la data SHA!!!!!!!! :mrgreen:
Donce un *cafe* podriamos tomar viendo caer la nieve, no?
 #391905  por Ikebana

klaudia7 escribió:

El espacio ta libre? 8) Quienes son los/las necesitados, se agregaron más o lo solucionaro de alguna forma poco convencional?
El grupo de los/las necesitados ¿ Qué necesidades abarca ? Lo pregunto para saber si me sumo :mrgreen:
 #391934  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:

Yeap :D *cafe*
 #391989  por jorge1968

encontré este video y me parece oportuno postearlo aquí... :lol: :lol:
 #392708  por Catita_1

:cry: :cry: :cry: snif...snif...
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 197