Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #389961  por bauwerk
 
sabrirse hola, a ver si me podes ayudar que no se por donde agarrar este caso.
Es un comerciante que otogo poder a su sobrinoy parece que lo desplumo. Me dice que nunca firmò ninguna escritura pero lo cierto es que tenia una srl, muchas propiedades, solo menciona lo del poder y hoy dice no tener ni para comer!
Pensè ir pidiendo informes de titularidad para ver si tienen bienes a su nombe tanto èl como su sobrino para empezar a "rastrear" y si puedo conseguir las escrituras. Mientras revocarle el poder al sobrino e intimarlo a rendir cuentass, en què plazo debe hacerlo? bajo apercibimiento de demandarle què?
gracias,
 #390060  por Mordisco
 
Si no tenes una copia o el numero de escritura para poder ubicarla con el escribano que la redacto, vas a estar en 000.0000, hay que examinar que dice en el poder y si existe obligación de rendir cuenta, etc.....
 #392024  por Vincitveritas
 
Hola! Estaría necesitando un modelo de escrito pidiendo auto de identidad de personas. Tengo algo medio armado y no quiero olvidarme nada para evitar mayor pérdida de tiempo. Mil gracias.
P.D. También tengo varios modelos civiles para quien necesite. Muy buena idea!!
 #393813  por baibis
 
HOLA!!!! bueno mira te cuento un poquito, necesito responder una demanda por SIMULACION DE VENTA DE INMUEBLES... mi cliente todavia no pudo ser notificado de la demanda... digamos que me trajo fotocopia del expte. pero todavia no se presento. La simulacion ... fue cierta... tenes algo que me pueda ayudar??? me estoy quemando la cabeza de pensar... GRACIAS
 #394028  por Paulab25
 
HOLA,
me llamo Paula, soy de BsAs. Estoy haciendo el Practico de la UBA y tengo un problema y necesito de su ayuda! Aqui lo explico.. Inicie en un caso un incidente de nulidad de notificacion que pedi que se resuelva y el juez dijo que previo a eso debo iniciar acciones contra el oficial notificador, por falsedad de las cedulas porque se las considera instrumentos publicos.
Es por esto que tengo que hacer ahora un incidente de FALSEDAD de dichos instrumentos conta el OFICIAL NOTIFICADOR.

Me podrian pasar un modelo o algo que me guie??

Muchisimas Gracias,

Paula
 #397148  por sophie2009
 
Hola, nececitaria un modelo donde se solicita rectificativa de la declaratoria de herederos.
Les cuento un poco el caso, Presente una sucesion donde mi representada esta instituida como heredera testamentaria y a su vez, tambien realice la sucesion de los familiares fallecidos con anterioridad del difunto a fin de acreditar el acervo patrimonial del mismo, pero en la declaratoria de herederos le dieron lugar a toda la linea sucesoria pero sin mencionar que mi clienta es la heredera instituida a raiz del testamento!

Muchas gracias!!
 #397281  por martina09
 
Hola Sabri, necesito un oficio para inscribir un auto de una sucesion que se vendio a un tercero, la verdad soy princiante y no encuentro uno para guirme, me parece muy buena tu ida, a medida que vaya tomando experiencia voy imitar tu ejemplo, me ayudaria mucho conseguir un oficio para guiarme, saludos, suerte.
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 141