Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DE LA WEB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #39162  por elfiscaldelacausa

BUENS NOCHES FORISTAS...!!!! TENGO UNA JUBILACION INGRESADA POR A PAGINA WEB DESDE EL 6/6/2007 Y AUN ESTA SIN NOVEDADES....A ALGUIEN LE PASO LO MISMO...? SE PUEDE PRESENTAR PRONTO DESACHO...? Y DONDE...? :?:

#39163  por cristiancordoba

Todos estamos en la misma, en código 15 - en etapa de resolución. Supongo que habrá que mandar una CD al Sr. Massa. Averiguaste algo en el 0800...?

#39182  por rpupy

SI estan demoradasss...Yo tengo 4 en esa misma SITUACION!!
en el 0800 Dicen QUE NO estan RECHAZADAS que ghay q Esperar....

#39194  por paolamdq

Yo presente una el 7-6, llame al 0800 y me dijeron que estaba en el área de liquidaciones... que espere...
Alguien pidió pronto despacho??? Cómo les fue???
Paola
 #39198  por Aldeberan

Durante los meses de junio y julio no salio ninguna!!! Estan "A resolver" o bien "previa al otorgamiento definitivo". Llamas al 0800 y los chicos no tienen idea (y por otras consultas llamo seguido) solo dicen que hay que esperar. Lo cierto es que cada vez que pasa esto es que viene algun cambio, espero que -tal como dicen otros foristas- este cambio sea para bien. Plantee el tema del pronto despacho en Monserrat y me dijeron que los tramites via web son una especie de agujero negro. Nadie entiende nada y no saben donde remitirlos. Si alguien sabe otra cosa, beinvenido sea!!!! Saludos a todos!!! :cry: