Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTICIAS "JURÌDICAS"

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #390489  por gadriana

Y yo que pensé que en EEUU estaba abolida la esclavitud.
Dra. Catita, es cierto y comparto lo que plantea, pero recuerde lo caro que le salió un cenicero a la SU.
Más bien creo que sofisticando el método YIYA el Sr. puede tener una buena cena.
Yo haría como aquel concinero chino del barco (viejo chiste...) :mrgreen:
 #390633  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Y yo que pensé que en EEUU estaba abolida la esclavitud.
Dra. Catita, es cierto y comparto lo que plantea, pero recuerde lo caro que le salió un cenicero a la SU.
Más bien creo que sofisticando el método YIYA el Sr. puede tener una buena cena.
Yo haría como aquel concinero chino del barco (viejo chiste...) :mrgreen:

Para pasar las papas mal cocidas, un tecito de postre y listo... :roll:

Yiya.
Digo, La Donce
 #390868  por Catita_1

Porque no se deja de tomar tanto te, ya le dije que eso la seca, y asume su puesto de trabajo, antes que termine la feria, sera posible, que tengo que estar en todo. 8)
 #390948  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Porque no se deja de tomar tanto te, ya le dije que eso la seca, y asume su puesto de trabajo, antes que termine la feria, sera posible, que tengo que estar en todo. 8)
No me saque el Té.
Estoy haciendo NADA, no voy empezar a hacer algo justo ahora, con este frío y demás.
*leo* *cafe*
 #390951  por Doncella_de_Orleans

Aparte, últimamente siempre estoy teniendo la "responsabilidad" de algo.
Que si digo, porque digo, Que si no digo, porque no digo.
Que si soy o me hago.
Que forum bardus, que tecito.
En fin :roll:
 #391103  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Aparte, últimamente siempre estoy teniendo la "responsabilidad" de algo.
Que si digo, porque digo, Que si no digo, porque no digo.
Que si soy o me hago.
Que forum bardus, que tecito.
En fin :roll:
Es que usted es una estresha mediática del Portal.
 #391196  por Amorina

"Estresha" mediática tipo la Suller???? Qué topetitud!!!!!
 #391250  por gadriana

Amorina escribió:"Estresha" mediática tipo la Suller???? Qué topetitud!!!!!
Nahhh pinta más a Nazarena la Donce :lol:
 #391384  por tomas26

Barras femeninas
Un ciclista fue abusado y humillado por un banda de mujeres tatuadas
Son chicas se abalanzaron sobre el ciclista, de unos 50 años de edad, cuando circulaba en la ciudad de de Orebro, en Suecia. Al parecer lo derribaron de la bicicleta, le bajaron los pantalones y tocaron sus partes íntimas antes de huir.

Una banda de chica le hizo pasar un mal momento al ciclista.La policía sueca está a la casa de una banda de chicas tatuadas que abusaron sexualmente de un hombre de 50 años de edad que viajaba en bicicleta.

De repente, un persona se abalanzó desde atrás de la bicicleta sobre el hombre quien cayó directo a tierra.

“Las muchachas lo derribaron de la bicicleta reveló la portavoz de policía de Orebro Annika Haaster.

Cuando el hombre parecía indefenso en el suelo, las mujeres cayeron sobre él y le bajaron los pantalones y la ropa interior y “molestaron” sexualmente a la víctima antes de huir la escena.

Según la policía, el hombre de unos 50 años de edad, no fue golpeado o físicamente agredido por la banda de cinco chicas.

La víctima relató a la policía que la joven que derribó su bicicleta era alta, tenía al menos 1,75 metros de altura y llevaba grandes tatuajes en sus antebrazos.

Las autoridades esperan que los datos recogidos entre los testigos puedan ayudarles a detener a las responsables del extraño ataque.
http://www.terra.com.ar/canales/planeta ... 03766.html
:lol:
 #391422  por Amorina

Un hospital británico indemniza a un electricista español por reírse de su acento
Se mofaban con frases de un personaje televisivo llamado "Manuel".
Éstas eran "No sé nada" y "¿Qué?" y le hacían sentirse idiota.
Se refirieron a España como un "país del Tercer Mundo".
Un electricista español que demandó a un grupo hospitalario del Reino Unido para el que trabajaba por acoso y discriminación racial ha recibido una indemnización de sus antiguos empleadores, según el periódico londinense Buening Standart.

De acuerdo con el rotativo, Juan Ignacio, procedente de Barcelona, recibió una suma no especificada durante la primera jornada del juicio contra el grupo HCA International y dos de sus antiguos jefes, Chris Sweeney y Richard Metcalfe, a los que había reclamado unas 30.000 libras (más de 34.000 euros) por daños y perjuicios.

El trabajador había denunciado ante el Tribunal Laboral del barrio londinense de Croydon que sus jefes se burlaban de su acento y se mofaban constantemente de él utilizando frases de un personaje llamado "Manuel" de una conocida comedia de la TV británica. "No sé nada" y "¿Qué?" eran frases repetidas una y otra vez a modo de excusa por el personaje de esa serie de televisión, Fawlty Towers, popularizado por el actor Andrew Sachs.

Juan Ignacio, de 33 años, afirma que los administradores del hospital se refirieron en su presencia a España como un "país del Tercer Mundo" y preguntaron si había allí electricidad. El trabajador barcelonés, que lleva cinco años viviendo en Gran Bretaña, denunció también haber sido objeto de insultos de tipo homófobo aunque él no es homosexual. El trabajador aseguró que los insultos continuaron hasta su dimisión del centro hospitalario en diciembre de 2007.
 #391425  por Amorina

Lo despiden por mantener relaciones sexuales con una aspiradora
La aspiradora era una Henry Hoover que tiene una cara dibujada.
Un encargado polaco que trabaja en la reforma de un hospital infantil.
"El individuo estaba gritando más fuerte que el ruido de la aspiradora", según el guardia de seguridad que lo sorprendió.
Un jefe de obra polaco fue despedido después de que lo encontraran en pleno acto sexual con una aspiradora.
Este encargado, que debía cerrar el lugar una vez finalizada la jornada de trabajo, fue sorprendido desnudo y de rodillas, en el comedor de empleados de un hospital infantil británico, mientras 'jugaba' con la 'sonriente aspiradora' Henry Hoover.

Sin podérselo creer, un guardia de seguridad del centro clínico de Great Ormond, le pidió que "se limpiara" e hiciera lo mismo con el aparato antes de marcharse.
Al ser interrogado por sus superiores, el encargado les comentó que había estado "aspirando sus calzoncillos", lo que consideró "una práctica habitual en Polonia"., según publica el Daily Telegraph.
Un testigo confesó que el guardia que lo encontró se sorprendió ya que "el individuo estaba gritando más fuerte que la aspiradora".
 #391488  por poorlaw

tomas26 escribió:Barras femeninas
Son chicas se abalanzaron sobre el ciclista, de unos 50 años de edad, cuando circulaba en la ciudad de de Orebro, en Suecia. Al parecer lo derribaron de la bicicleta, le bajaron los pantalones y tocaron sus partes íntimas antes de huir.

Una banda de chica le hizo pasar un mal momento al ciclista.La policía sueca está a la casa de una banda de chicas tatuadas que abusaron sexualmente de un hombre de 50 años de edad que viajaba en bicicleta.

De repente, un persona se abalanzó desde atrás de la bicicleta sobre el hombre quien cayó directo a tierra.

“Las muchachas lo derribaron de la bicicleta reveló la portavoz de policía de Orebro Annika Haaster.

Cuando el hombre parecía indefenso en el suelo, las mujeres cayeron sobre él y le bajaron los pantalones y la ropa interior y “molestaron” sexualmente a la víctima antes de huir la escena.

Según la policía, el hombre de unos 50 años de edad, no fue golpeado o físicamente agredido por la banda de cinco chicas.

La víctima relató a la policía que la joven que derribó su bicicleta era alta, tenía al menos 1,75 metros de altura y llevaba grandes tatuajes en sus antebrazos.

Las autoridades esperan que los datos recogidos entre los testigos puedan ayudarles a detener a las responsables del extraño ataque.
Efectivamente, la fuente es fidedigna, he leído el original en sueco, y fue así nomás... :?
Polisen söker tatuerat tjejgäng

Örebro. De högg tag i cykeln och drog ner mannen på marken.

Sedan slet de av honom både byxor och kalsonger.

Polisen i Örebro efterlyser nu ett tjejgäng som misstänks för sex­trakasserier.

Attacken skedde onsdagen den 8 juli vid Coop Nära på Vintergatan i centrala Örebro.
Omkulldragen

Den 50-årige mannen, som vill vara anonym, cyklade förbi vid 21-tiden när någon högg tag i pakethållaren.

Sedan blev han överfallen av fem unga kvinnor.

– Han blev omkulldragen. Tjejerna sprang ikapp och drog omkull cykeln så han ramlade, säger Annika Haaster, polisinspektör i Örebro.
Drog av byxorna

Liggande på marken kunde mannen inte värja sig. Tjejerna drog av honom både byxor och kalsonger och ofredade honom sexuellt. Sedan försvann de springande de i riktning mot Svartån.
Inte misshandlad

– Vad vi vet har man inte filmat med mobil och han blev inte misshandlad. Men vad som hände annars är mellan honom och förövarna, säger Haaster.

– Vi har ett väldigt bra signalement och vill gärna ha kontakt med vittnen som kan ha sett något. Dessutom är det rätt ovanligt med fem tjejer, kanske fler har råkat ut för dem.
Minst en tatuerad

Enligt 50-åringen var minst en av kvinnorna tatuerad.

– Hon som drog omkull cykeln var smal, cirka 175 centimeter lång och tatuerad på bägge underarmarna. Hon hade mörkt hår uppsatt i hästsvans, säger Haaster.
:lol: :lol: :lol:
 #391512  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Amorina escribió:"Estresha" mediática tipo la Suller???? Qué topetitud!!!!!
Nahhh pinta más a Nazarena la Donce :lol:
:lol: "lohagopormisijos"
 #391521  por tomas26

poorlaw escribió:
tomas26 escribió:Barras femeninas

Efectivamente, la fuente es fidedigna, he leído el original en sueco, y fue así nomás... :?
Polisen söker tatuerat tjejgäng

Örebro. De högg tag i cykeln och drog ner mannen på marken.

Sedan slet de av honom både byxor och kalsonger.

Polisen i Örebro efterlyser nu ett tjejgäng som misstänks för sex­trakasserier.

Attacken skedde onsdagen den 8 juli vid Coop Nära på Vintergatan i centrala Örebro.
Omkulldragen

Den 50-årige mannen, som vill vara anonym, cyklade förbi vid 21-tiden när någon högg tag i pakethållaren.

Sedan blev han överfallen av fem unga kvinnor.

– Han blev omkulldragen. Tjejerna sprang ikapp och drog omkull cykeln så han ramlade, säger Annika Haaster, polisinspektör i Örebro.
Drog av byxorna

Liggande på marken kunde mannen inte värja sig. Tjejerna drog av honom både byxor och kalsonger och ofredade honom sexuellt. Sedan försvann de springande de i riktning mot Svartån.
Inte misshandlad

– Vad vi vet har man inte filmat med mobil och han blev inte misshandlad. Men vad som hände annars är mellan honom och förövarna, säger Haaster.

– Vi har ett väldigt bra signalement och vill gärna ha kontakt med vittnen som kan ha sett något. Dessutom är det rätt ovanligt med fem tjejer, kanske fler har råkat ut för dem.
Minst en tatuerad

Enligt 50-åringen var minst en av kvinnorna tatuerad.

– Hon som drog omkull cykeln var smal, cirka 175 centimeter lång och tatuerad på bägge underarmarna. Hon hade mörkt hår uppsatt i hästsvans, säger Haaster.
:lol: :lol: :lol:
Ja, poor ud me asombra, como conseguiste el original en sueco.
jajajaja, hoy abri la noticia y me rei bastante, la verdad.